Florida

Dos adolescentes asesinados por un amigo mientras jugaban con una pistola en Miami-Dade

Dos adolescentes murieron después de que un amigo les disparó el lunes mientras jugaban con una pistola en una casa en el suroeste del condado Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Julio Labrada, de 14 años, y José Villareal, de 15, estaban visitando la casa de un amigo en Southwest 320th Street cuando el amigo agarró un […]

Por Allan Brito
Dos adolescentes asesinados por un amigo mientras jugaban con una pistola en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos adolescentes murieron después de que un amigo les disparó el lunes mientras jugaban con una pistola en una casa en el suroeste del condado Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Julio Labrada, de 14 años, y José Villareal, de 15, estaban visitando la casa de un amigo en Southwest 320th Street cuando el amigo agarró un arma que disparó, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

El joven de 15 años que disparó el arma fue detenido y enfrenta cargos de homicidio involuntario por la muerte de sus amigos.

Según una declaración jurada de arresto, el sospechoso le dijo a los detectives que tenía un arma en el garaje de la casa cuando se descargó.

Durante una búsqueda en la casa, los oficiales encontraron dos armas adentro.

Labrada era un estudiante de octavo grado en Keys Gate Charter School, a través de un comunicado la directora de la escuela, Corinne Báez, dijo “la familia Keys Gate Charter está profundamente entristecida por la pérdida de Julio Labrada, uno de nuestros estudiantes de octavo grado (…) Los consejeros de duelo están en el lugar para ayudar a cualquier estudiante o personal que está luchando. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia mientras atraviesan este momento tan difícil “.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Seguros y Banca desmiente a Nelson Bocaranda

UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones

Hialeah devolverá $240.000 por cobro de licencias ilegales

Relacionados