Florida

UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones

UniVista Insurance y UniVista tv invitan a la comunidad de Miami a dar gracias por todo lo recibido, en un gran evento en el que se estarán entregando pavos y panetones a las familias más necesitadas. Por Redacción MiamiDiario Como parte de sus acciones por el Día de Acción de gracias y en solidaridad con una […]

Por Allan Brito
UniVista Insurance y UniVistatv se unen para entregar a la comunidad 250 pavos y 200 panetones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

UniVista Insurance y UniVista tv invitan a la comunidad de Miami a dar gracias por todo lo recibido, en un gran evento en el que se estarán entregando pavos y panetones a las familias más necesitadas.

Por Redacción MiamiDiario

Como parte de sus acciones por el Día de Acción de gracias y en solidaridad con una ciudad que le han  respaldado en estos 10 años y le sigue acompañando en sus nuevos proyectos, UniVista Insurance y UniVista tv estarán entregando 250 pavos y 200 panetones a las familias más necesitadas este martes (26.11.2019) a las 6 de la tarde en el  8476 SW 40th St #201, Miami, FL 33155.

Con este evento se quiere agradecer a toda la comunidad por el gran apoyo a UniVista tv y los más de 130 mil suscriptores que los han hecho merecedores del reconocimiento de Youtube, por lo que se transmitirá en vivo el Show de Carlucho y la comunidad podrá compartir con todo su elenco.

 

UniVista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de la Florida. La compañía se enorgullece de participar en eventos que demuestran su aprecio hacia la comunidad.

UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente de propiedad que ha estado protegiendo a Florida por más de 10 años. UniVista Insurance se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros.

Su éxito sin precedentes en toda Florida como líder dentro de la comunidad de seguros ha llevado a su expansión a California, posicionando a la compañía para ofrecer la mejor cobertura de seguro en las costas oeste y este.

En 2019, Insurance Journal incluyó a UniVista Insurance en el puesto número 31 en su ranking nacional de las 100 principales agencias de propiedades / accidentes. South Florida Business Journal clasificó a UniVista Insurance entre las 42 principales compañías privadas, y fue nombrada la No. 64 en los Premios “Las 100 empresas de mayor crecimiento en Miami” de Growjo para 2019.

Ha ganado el Premio de los 50 líderes de negocios hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida para 2019.

También le puede interesar

UniVista: Tres cosas que debes saber si vas a viajar por Thanksgiving

Guía de supervivencia para el día de acción de gracias 2019

Las mejores fiestas para celebrar acción de gracias en Miami

Relacionados