Univista

UniVista: Tres cosas que debes saber si vas a viajar por Thanksgiving

Si te quedas sin gasolina, sin batería, o se te poncha una rueda durante el viaje por Thanksgiving, utiliza tu póliza de asistencia en carretera. Para eso la tienes. Más de 54 millones de estadounidenses viajarán en auto el Día de Acción de Gracias, de ellos 2,8 millones serán de la Florida. La mayoría de […]

Por Allan Brito
UniVista: Tres cosas que debes saber si vas a viajar por Thanksgiving
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te quedas sin gasolina, sin batería, o se te poncha una rueda durante el viaje por Thanksgiving, utiliza tu póliza de asistencia en carretera. Para eso la tienes.

Más de 54 millones de estadounidenses viajarán en auto el Día de Acción de Gracias, de ellos 2,8 millones serán de la Florida. La mayoría de los viajeros manejará 50 millas o más para encontrarse con la familia, sentarse en una gran mesa a comerse un suculento pavo.

Pero muchos de quienes se desplazan podrían sufrir algún percance con su auto. En esta gran movilización habitualmente se producen ponches de ruedas, algunos autos se quedan sin gasolina o las baterías dejan de funcionar.

Un gran número de choferes desconoce que la mayoría de los seguros de auto incluye una póliza de asistencia de carretera. Independientemente si el seguro en cuestión es de cobertura amplia, limitada o solo de responsabilidad civil.

Esta cobertura de asistencia en carretera cubriría un máximo de dos asistencias durante el período de un año.

¿Esto qué quiere decir? Pues que si un día, cuando vas circulando con tu vehículo, se pincha una rueda o te quedas sin gasolina o te falla la batería del auto, puedes llamar a la compañía con la que tienes la póliza y esta te cubrirá el envío y el pago de un mecánico para que te asista.

Así como lo oyes, en vez de alzar el teléfono para llamar a tu esposo o a un amigo para que vaya a ayudarte, puedes llamar directamente a tu compañía de seguros para que envíe un mecánico y sea él quien te socorra. Ese arreglo está incluido en la mayoría de las pólizas.

Si la reparación de tu auto es más complicada, tendrás derecho a que te envíen una grúa de remolque y te trasladen el auto hasta el taller más cercano.

Supongamos que estás de viaje y la avería tiene lugar muy lejos de tu casa o del lugar de destino. Pues la póliza de asistencia en carretera podría incluir los gastos de un taxi y hasta dos noches de hotel. Lo mismo sucederá si durante ese viaje te roban el auto.

Llama a Univista Insurance y aclara todas las dudas que tengas con respecto a la cobertura de tu seguro.

Además, recuerda que con Univista puedes ahorrar hasta el 40% del pago de tu actual prima de seguro.

No permitas que la rotura de un auto arruine la cena de Acción de Gracias junto a tu familia.

www.univistainsurance.com

Relacionados