Eventos, Florida

Guía de supervivencia para el día de acción de gracias 2019

El Día de Acción de Gracias, un día en el que los amigos y la familia se reúnen para disfrutar de una comida abundante, ha llegado. Pero, por supuesto, las cosas no siempre salen según lo planeado: El pavo se cuece, tu tío borracho aparece, o alguien se olvida de traer el postre. Por Redacción […]

Por Allan Brito
Guía de supervivencia para el día de acción de gracias 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de Acción de Gracias, un día en el que los amigos y la familia se reúnen para disfrutar de una comida abundante, ha llegado. Pero, por supuesto, las cosas no siempre salen según lo planeado: El pavo se cuece, tu tío borracho aparece, o alguien se olvida de traer el postre.

Por Redacción Miami Diario

Para asegurarse de que tu día transcurra sin problemas, consulte esta práctica guía de supervivencia. A continuación, encontrará consejos sobre dónde conseguir el pastel perfecto, cómo organizar el Día de Acción de Gracias, las mejores cosas para comprar para su cena, y dónde conseguir una buena comida de Acción de Gracias en un restaurante en Miami.

Turkey leg is one of the Thanksgiving brunch offerings at Lightkeepers in the Ritz-Carlton Key Biscayne.

Acción de Gracias 2019: Guía de Restaurantes Brunch en Miami. ¿Se pregunta qué restaurantes de Miami están sirviendo el brunch de Acción de Gracias? Aquí están las opciones más sabrosas. Los brunches mencionados son para el jueves 28 de noviembre, a menos que se indique lo contrario. Los precios no incluyen impuestos ni propinas.

Thanksgiving 2019 Survival Guide

Los mejores pasteles de Miami para tu mesa de Acción de Gracias. Este año, deseche la insípida corteza para pasteles del pasillo del congelador y el relleno enlatado y consiga una elegante confección para el Día de Acción de Gracias que sorprenderá a sus invitados y salvará su cordura.

Thanksgiving doughnuts from the Salty Donut.

Omita el Pastel de Calabaza y deleítese con los Regalos de Acción de Gracias del Salado Donut. Después del éxito del año pasado, las dos tiendas de Salty Donut’s, en Wynwood y South Miami, estarán abiertas el Día de Acción de Gracias. Sin embargo, para garantizar que aparezca una bandeja de donas en su comida navideña, pida una caja con anticipación.

La lista de compras de Acción de Gracias de su comerciante Joe. Ya sea que esté planeando la fiesta o trayendo un acompañante, Trader Joe’s es la meca de los descubrimientos navideños. Recorrimos los pasillos de su supermercado favorito para encontrar los mejores artículos para su mesa de Acción de Gracias. Lo mejor de todo: Casi todo en esta lista es menos de $10.

Eat the turkey without having to make it.

Guía de restaurantes de Miami. Si desea comer y beber en buena compañía sin el desorden de la cocina, los restaurantes de Miami lo respaldan. Para el Día de Acción de Gracias, los comedores locales se alegran con las fiestas multicoursales. Todo lo que tienes que hacer es sentarte a la mesa, dar gracias y disfrutar de las festividades.

Fuente: Miami News Times

También le puede interesar

Dueño del Inter Miami quiere tener los mejores jugadores del mundo

Empresaria china que ingresó ilegalmente en resort de Trump en Florida será sentenciada

¡LLegó el futuro! Walmart de Florida emplea robots para limpiar pisos

 

Relacionados