Florida, Judicial

Dos arrestados por robar sacos de arena antes de la llegada del huracán Dorian

Dos personas fueron arrestadas bajo sospecha de robar sacos de arena de un sitio de construcción de carreteras en Florida mientras se acercaba el huracán Dorian. Por Redacción MiamiDiario Thaylon A. Lewis, de 43 años, y Joseph Colombo Jr., de 45, están acusados de saqueo durante un estado de emergencia después de haber robado los […]

Por Allan Brito
Dos arrestados por robar sacos de arena antes de la llegada del huracán Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron arrestadas bajo sospecha de robar sacos de arena de un sitio de construcción de carreteras en Florida mientras se acercaba el huracán Dorian.

Por Redacción MiamiDiario

Thaylon A. Lewis, de 43 años, y Joseph Colombo Jr., de 45, están acusados de saqueo durante un estado de emergencia después de haber robado los sacos de arena de un lugar en Daytona Beach alrededor de las 5 de la tarde del 2 de septiembre.

Más de 100.000 sacos de arena  de sitribuyeron en todo el condado en los últimos días en preparación para el feroz huracán Dorian, que se espera que se dirija hacia la costa este de los EEUU después de haber golpeado a las Bahamas con velocidades de viento de hasta 185 millas por hora.

 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, un agente vió a un hombre cargando bolsas en una camioneta Chevrolet roja mientras que un segundo hombre actuó como vigilante en un sitio en la carretera Tomoka Farms Road/Interstate 4 overpass.

A Lewis y Colombo los arrestaron en el lugar y  los acusan de robo durante un estado de emergencia. A Colombo también lo arrestaron por una violación de una orden judicial al estar en posesión de un arma de fuego.

“El Sheriff Mike Chitwood emitió varias advertencias sobre la aplicación de penas más severas durante el estado de emergencia que fue declarado antes de la tormenta, y que cualquier persona que sea sorprendida cometiendo crímenes durante este período será perseguida”, dijo una declaración de la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Fuente: Newsweek

También le puede interesar

Dorian se acerca “peligrosamente” a EEUU

Trump desvía 3.600 millones de dólares del Pentágono para el muro con México

Los Marlins derrotaron a los Piratas en diez innings por 5-4

 

 

Relacionados