Destacado, Florida, Nota Principal, Sucesos

Dos ciclistas murieron en trágico accidente en Miami (+VIDEO)

Dos ciclistas murieron luego de ser atropellados en un trágico accidente de transito en Miami, específicamente en Rickenbacker Causeway, informó 7 News. El hecho llevó a los oficiales a cerrar temporalmente todos los carriles para iniciar con las pesquisas necesarias del crimen. Las unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami acudieron al lugar del […]

Por Allan Brito
Dos ciclistas murieron en trágico accidente en Miami (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos ciclistas murieron luego de ser atropellados en un trágico accidente de transito en Miami, específicamente en Rickenbacker Causeway, informó 7 News.

El hecho llevó a los oficiales a cerrar temporalmente todos los carriles para iniciar con las pesquisas necesarias del crimen.

Las unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami acudieron al lugar del accidente cerca de la plaza de peaje, justo antes de las 5:00 p. m. del domingo.

El video compartido en las redes sociales por Only in Dade capturó las consecuencias del accidente.

 

Los testigos afirman que el incidente fue de gran magnitud

“Ese SUV los golpeó muy fuerte. Parabrisas roto, dos bicicletas en pedazos”, dijo el testigo Ramón Figuero a 7 News.

Las imágenes captadas en la escena del crimen por el mencionado medio de comunicación, muestran ruedas destrozadas cerca de un par de gafas de sol, un zapato y una gorra de béisbol pertenecientes a las víctimas.

Dos ciclistas murieron en trágico accidente en Miami (+VIDEO)

Imagen de las pertenencias de los ciclistas, cortesía de 7 NEWS

Los investigadores dijeron que las víctima quienes fueron un hombre y una mujer, fueron golpeadas y murieron producto del impacto cuando se acercaban a la rampa hacia Key Biscayne.

El accidente provocó enormes retrasos en el tráfico. Los oficiales cerraron todos los carriles, pero luego abrieron un carril hacia el norte para los conductores que se dirigían al sur.

Detuvieron al conductor implicado

Las autoridades policiales detuvieron e interrogaron al conductor del SUV involucrado en el accidente.

Horas más tarde, las cámaras de 7News capturaron el SUV en la plataforma de una grúa. Hubo daños en la parte delantera del vehículo y el parabrisas se hizo añicos.

Posteriormente, los oficiales reabrieron todos los carriles al tráfico.

Mientras tanto, las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas fatales del accidente, así como tampoco han hecho publico la identidad del conductor involucrado en el hecho.

Hasta el domingo por la noche, la policía de Miami no ha presentado cargos y continúa investigando.

Relacionados