Florida

Dos cubanos fueron arrestados por conducir auto robado en Hialeah

Dos hombres de nacionalidad cubana fueron detenidos durante un operativo realizado esta semana por la Unidad de Respuesta al Crimen de la Policía de la ciudad de Hialeah y donde se pudo recuperar además un vehículo robado. Por Redacción MiamiDiario Los isleños identificados como Yandry Placeres, de 27 años y Alexis Reyes Valdés, de 41 […]

Por Allan Brito
Dos cubanos fueron arrestados por conducir auto robado en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres de nacionalidad cubana fueron detenidos durante un operativo realizado esta semana por la Unidad de Respuesta al Crimen de la Policía de la ciudad de Hialeah y donde se pudo recuperar además un vehículo robado.

Por Redacción MiamiDiario

Los isleños identificados como Yandry Placeres, de 27 años y Alexis Reyes Valdés, de 41 años, iban a bordo de un van Chevy Astro del 2003 color rojo vino, que había sido reportado como robado desde el pasado 29 de mayo, a la altura del 1451 de la calle 29 del oeste, reportó Ciber Cuba.

El oficial Amado Herrera fue quien realizó la identificación del vehículo, señalando que fue la actitud sospechosa de los dos delincuentes lo que los delató, disparando la alerta entre los funcionarios policiales.

“Los dos sujetos empezaron a mirar mucho a los oficiales, entonces viraron la cuadra, yo miré la placa y estaba reportada”, precisó el oficial.

La camioneta, reportada como robada desde el pasado mes de mayo, fue revisada y llevada por los oficiales hasta la central policial.

Otro oficial identificado como Nelson Enriquez, comentó que los pudieron detener sin ningún tipo de problemas: “Pudimos agarrar a los sujetos y contener el carro sin nadie haciéndose ningún daño y los sujetos y los policías, todo el mundo gracias a Dios, salió perfecto. Esto es el mejor resultado que puede tener este tipo de situación”.

Los individuos planeaban darse a la fuga dentro de una zona urbana, pero lograron ser interceptados a tiempo.

Reyes recibió 4 cargos por portar una licencia suspendida, posesión de la identidad de otra persona, posesión de una tarjeta de crédito reportada como robada y auto robado; al tiempo que su compañero, Yandri Placeres, recibió un cargó de menor peso pero deberá pagar 3 mil dólares de fianza.

También puedes leer:

¡Espectacular! Maura Rivera dejó boquiabiertos a todos en las playas de Miami con su diminuto bikini

La policía de Miami-Dade busca a una mujer que robó un paquete de la entrada de una casa

Ladrones se hacen pasar por fumigadores para robar una casa en Miami

Relacionados