Florida

La policía de Miami-Dade busca a una mujer que robó un paquete de la entrada de una casa

Minutos después de haberse llevado una caja que se encontraba en una casa del vecindario Miami Shores, la misma mujer se devolvió para arrancar la cámara de seguridad del lugar, sin embargo de igual forma fue captada y ahora la están buscando, según Ciber Cuba. Por Redacción MiamiDiario El robo de paquetes ha ido incrementando […]

Por Allan Brito
La policía de Miami-Dade busca a una mujer que robó un paquete de la entrada de una casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Minutos después de haberse llevado una caja que se encontraba en una casa del vecindario Miami Shores, la misma mujer se devolvió para arrancar la cámara de seguridad del lugar, sin embargo de igual forma fue captada y ahora la están buscando, según Ciber Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

El robo de paquetes ha ido incrementando recientemente en algunos condados de los Estados Unidos y ahora la policía se encuentra en la búsqueda de un mujer que agarró uno de la entrada de una casa, específicamente en el vecindario de Miami Shores, en Miami-Dade, donde pillaron mediante una cámara de seguridad que la misma se bajó del carro, robó la caja y se marchó posteriormente.

Sin embargo la cámara principal de la casa también fue robada minutos más tarde por la misma mujer, quien se devolvió con la pura intención de quitar toda evidencia y evitar así ser descubierta por la cámara que la había captado, aún así el rostro quedó registrado en imágenes.

Debido a que esta situación se ha repetido en varias oportunidades en Miami, los vecinos y ciudadanos buscan estar en la casa durante la hora en la que el camión de reparto pasa. Las autoridades indicaron y calificaron este robo como “crímenes de oportunidad” y no de una persona dedicada al hurto.

También le puede interesar:

Segunda noche de debate de precandidatos demócratas en Miami

El intercambio de jeringas fue autorizado por una nueva ley en Florida

Un hombre cubano fue abatido por la policía de Miami luego de apuñalar a su esposa

Relacionados