Destacado, Florida

Segunda noche de debate de precandidatos demócratas en Miami

Esta noche se llevará a cabo en Miami la segunda ronda de debate entre los candidatos demócratas quienes aspiran destronar a los republicanos de la Casa Blanca. Por Redacción MiamiDiario La cita es a las 09:00 p.m. en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, organizado por NBC News, MSNBC y Telemundo. En esta oportunidad […]

Por Allan Brito
Segunda noche de debate de precandidatos demócratas en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta noche se llevará a cabo en Miami la segunda ronda de debate entre los candidatos demócratas quienes aspiran destronar a los republicanos de la Casa Blanca.

Por Redacción MiamiDiario

La cita es a las 09:00 p.m. en el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, organizado por NBC News, MSNBC y Telemundo.

En esta oportunidad se presentarán diez candidatos. Aunque tiene mayor atención el encuentro entre Joe Biden y Bernie Sanders, quienes lideran los sondeos, el primero por representar al legado de Obama seguido de un exponente de la izquierdista en Estados Unidos.

La lista se completa con el senador Michael Bennet, el alcalde Pete Buttigieg , las senadoras Kirsten Gillibrand y Kamala Harris , el ex gobernador John Hickenlooper , el congresista Eric Swalwell , la escritora Marianne Williamson y el empresario Andrew Yang.

De acuerdo a una encuesta publicada este miércoles, Biden es el primero en las encuestas de cara a las primarias, con una ventaja de seis puntos sobre la senadora Elizabeth Warren, difundió la agencia EFE.

Se espera que los temas más relevantes de la noche sean la reforma de la sanidad o lo progresista del programa económico, así como su postura respecto a un proceso de impeachment contra Donald Trump a raíz del informe del fiscal Robert S. Mueller sobre la trama rusa.

 

 

Con información de Radio Televisión Martí

 

También le puede interesar

Ofrecen $200 de recompensa por la devolución de una longeva tortuga perdida en Hollywood

Herido de gravedad un mecánico dominicano durante intento de robo en Miami-Dade

Embajada rusa confirma retiro de especialistas militares de Venezuela

Relacionados