Florida

Herido de gravedad un mecánico dominicano durante intento de robo en Miami-Dade

La víctima que presuntamente tenía más de 60 años, fue trasladado en helicóptero hacia el Hospital Jackson Memorial, donde tuvieron que hacerle distintas intervenciones debido al alcance del disparo en el estómago, según informó Univisión. Por Redacción MiamiDiario Luis Colón, un mecánico de origen dominicano fue herido de bala y trasladado a un hospital al […]

Por Allan Brito
Herido de gravedad un mecánico dominicano durante intento de robo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La víctima que presuntamente tenía más de 60 años, fue trasladado en helicóptero hacia el Hospital Jackson Memorial, donde tuvieron que hacerle distintas intervenciones debido al alcance del disparo en el estómago, según informó Univisión.

Por Redacción MiamiDiario

Luis Colón, un mecánico de origen dominicano fue herido de bala y trasladado a un hospital al noreste de Miami-Dade, cuando le estaban intentando robar una cadena de oro. El hecho ocurrió el pasado martes, cuando la víctima se encontraba arreglando un vehículo junto a su hermano.

Según testigos, otro carro azul se detuvo, bajándose una persona con características afroamericanas y le pidió la cadena y la billetera, aunque este no se resistió a las peticiones, el asaltante procedió a accionar el arma, hiriendo gravemente al señor que, informaron varias personas, tiene más de 60 años.

La web Univisión averiguó más sobre el tema y entrevistó a diferentes testigos, entre los que se encontraba una vecina de Colón, quien explicó sobre los hechos, que: “Vino un carro azul, se parqueó, y alguien se bajó del carro y le dijo que le entregara la cadena. Es el mecánico de mi suegra, lleva años arreglándole su auto y además son amigos”, aseguró.

Dicho acto criminal ocurrió cerca de una casa ubicada en la calle 124 del noreste y la 22 court. En el momento, un helicóptero trasladó al dominicano al hospital Jackson Memorial. Según reportes, el disparo fue en el estómago y sufrió daños en sus intestinos, hígado y vesícula.

También le puede interesar:

Murió motociclista tras se arrollado por un camión en Doral

Herido de un disparo policía de Doral en ejercicio de entrenamiento

Chófer cubano se convirtió en héroe al salvar a niño de un año en Florida

Relacionados