Florida

Murió motociclista tras se arrollado por un camión en Doral

La policía está buscando al conductor de un camión con remolque que estuvo involucrado en un accidente fatal en el noroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami-Dade dice que Arturo Martin, de 62 años, fue golpeado por el camión con remolque en el área de Northwest 36th Street y Northwest 72nd Avenue […]

Por Allan Brito
Murió motociclista tras se arrollado por un camión en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está buscando al conductor de un camión con remolque que estuvo involucrado en un accidente fatal en el noroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami-Dade dice que Arturo Martin, de 62 años, fue golpeado por el camión con remolque en el área de Northwest 36th Street y Northwest 72nd Avenue poco antes de las 11 am y como consecuencia perdió la vida, reportó Periódico Cubano.

El conductor huyó “sin prestar ayuda ni proporcionar información”, dijo la policía.

Los miembros de la familia dijeron que Martin estaba en un ciclomotor y entregando para Uber Eats cuando fue golpeado.

En el video se puede detallar también que el remolque del camión era rojo y blanco y tenía rotulado la palabra “Logistics”.

De igual manera, las autoridades facilitan el número (305) 471-8477 para todo aquel que pueda facilitar con las pesquisas así como de poder localizar al chófer responsable del fatal accidente.

También puedes leer:

Chófer cubano se convirtió en héroe al salvar a niño de un año en Florida

Salarios del sur de Florida están 7% por debajo del resto de EEUU

En Florida ya no podrán prohibir huertos residenciales

Relacionados