Estados Unidos, Virales

Dos feministas en topless se lanzaron ante la caravana de Trump en París

La Policía francesa detuvo a dos activistas del colectivo Femen en topless que atravesaron el cordón de seguridad e irrumpieron frente a la comitiva del presidente de EEUU, Donald Trump, mientras circulaba de camino a la ceremonia del centenario del Armisticio, en París. Por Redacción MiamiDiario Una de las mujeres logró acercarse hasta “La Bestia”, la limusina blindada […]

Por Allan Brito
Dos feministas en topless se lanzaron ante la caravana de Trump en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía francesa detuvo a dos activistas del colectivo Femen en topless que atravesaron el cordón de seguridad e irrumpieron frente a la comitiva del presidente de EEUU, Donald Trump, mientras circulaba de camino a la ceremonia del centenario del Armisticio, en París.

Por Redacción MiamiDiario

Una de las mujeres logró acercarse hasta “La Bestia”, la limusina blindada del presidente, siendo captada por la prensa que seguía el traslado del mandatario norteamericano.

https://twitter.com/Sofiasept/status/1061563458427203585

Como es habitual, las activistas de esta organización tenían el torso desnudo y pintado con frases de protesta.

Lea también: Líderes mundiales conmemoraron centenario del fin de la I Guerra Mundial

El incidente fue captado en vídeo a lo largo de la calle más famosa de Francia, los Champs Elysees, mientras el presidente se dirigía al Arco de Triunfo.

El colectivo es un movimiento feminista que ha repudiado las declaraciones y actitudes misóginas exhibidas por el presidente norteamericano, en particular unas grabaciones en las que Trump recomendaba «agarrar a las mujeres» por los genitales como exhibición de fuerza.

En su cuenta de Twitter, Femen publicó las imágenes del momento y denunció la “hipocresía” de los líderes mundiales, reunidos en Francia para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

https://twitter.com/FEMEN_Movement/status/1061617223654084614

En diversos mensajes, calificó la cumbre como una “fiesta de gángsters” y promovieron la etiqueta “Falsos pacificadores hacen verdaderos dictadores”.

https://twitter.com/FEMEN_Movement/status/1061624820494974976

Trump se encontraba en París para asistir a los actos conmemorativos al centenario del fin de la Primera Guerra Mundial. Evento en el que se dieron cita 70 jefes de Estado y de Gobierno.

Con información de Infobae ABC

También le puede interesar:

Paquete sospechoso en Aeropuerto Fort Lauderdale-Hollywood causó alarma

Mujer y su hijo de 7 años se perdieron en cisne inflable en las costa de Florida

Packers dejaron sin oportunidades a Dolphins en Green Bay

Miami Diario en Israel : un adelanto

 

 

Relacionados