Florida

Dos heridos con disparos en la cabeza en bar cerca de Fort Lauderdale

Las autoridades están investigando las causas de este nuevo tiroteo.

Por Luisana Valdivieso
Dos heridos con disparos en la cabeza en bar cerca de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los casos de violencia armada en el condado de Broward se han vuelto recurrentes, con peligrosos tiroteos en distintas áreas. Autoridades policiales registraron un nuevo evento de este tipo la madrugada del lunes, en la parte externa de un local llamado Lallo’s, ubicado en en 1400 N. State Road 7, Lauderhill.

Al menos tres personas resultaron heridas, durante un tiroteo en las inmediaciones del establecimiento comercial, que había cerrado a las 12:00 a.m. Dos de las víctimas, tenían impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo a la investigación policial, el incidente ocurrió durante una celebración que inició el domingo 3 de septiembre por la noche. Un grupo de agente de la Policía de Lauderhill se encontraban cerca de la zona por un asunto no relacionado, lo que les permitió arribar a la escena con prontitud.

Leer más: Migrante en Nueva York lleva seis arrestos en dos meses

El portavoz del departamento policial, sargento Parys Thomas, indicó que recibieron una llamad reportando sobre un hombre que herido por arma de fuego. Al llegar al lugar, encontraron a la víctima en el estacionamiento, con una lesión en la parte posterior de la cabeza.

Mientras revisaban el lugar, se toparon con una mujer que tenía un impacto de bala en el hombro. Ambos fueron trasladados al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale.

Una tercera víctima de disparos

Luego de trasladar a los dos heridos al centro de salud, encontraron a una tercera víctima que ya estaba recibiendo atención médica. No especificaron si se trataba de un hombre o una muer, pero destacaron que tenía una sola herida de bala en la parte delantera de la cabeza.

Hasta los momentos no hay señales de quién pudo haber sido el tirador o los motivos que desencadenaron en el trágico suceso. Los agentes iniciaron una investigación por el caso y pidieron a cualquier persona con información, llamar al Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

El lunes en la mañana aún se podía ver en el área lo que quedó de la fiesta del domingo, con algunas mesas y escombros donde se desarrolló el tiroteo.

La policía de Lauderhill dice que las tres víctimas de disparos se encuentran en condición estable.

Relacionados