Florida, Sucesos

Dos hombres arrestados intentando robar datos de tarjetas de crédito

Dos hombres fueron arrestados el miércoles, después de que un oficial de la policía de Davie los sorprendió tratando de instalar un lector de tarjetas de crédito en la estación de servicio Marathon, dijo la policía. Por Redacción MiamiDiario El dúo de delincuentes fue identificado como Raul Hernández-Beltrán, de 30 años, y Rafael Mirabel Bonora, de […]

Por Allan Brito
Dos hombres arrestados intentando robar datos de tarjetas de crédito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres fueron arrestados el miércoles, después de que un oficial de la policía de Davie los sorprendió tratando de instalar un lector de tarjetas de crédito en la estación de servicio Marathon, dijo la policía.

Por Redacción MiamiDiario

El dúo de delincuentes fue identificado como Raul Hernández-Beltrán, de 30 años, y Rafael Mirabel Bonora, de 28; quienes fueron acusados ​​por el uso fraudulento de un dispositivo de escaneo, después de que el oficial notó que no estaban bombeando gas, según los registros.

Dispositivo electrónico fraudulento, para leer tarjetas de crédito y robar su información.

La policía dijo que encontraron dentro del coche de los indiciados herramientas para acceder a la bomba, una computadora portátil, otros dispositivos de limpieza, varias tarjetas de regalo e incluso sellos adicionales del Departamento de Agricultura de EE. UU., como parte de sus equipos para ocultar cualquier señal de manipulación de las máquinas para surtir gasolina.

Los hombres fueron arrestados en la estación de servicio Marathon, en 4450 S. University Drive, alrededor de las 4:00 a. m., del pasado miércoles, e ingresaron en la cárcel del condado de Broward, según los informes de arresto.

Con información de: Miami Herald

Vea también:

Conductor pierde control de tractor-remolque y muere en autopista

Mueren dos niñas en incendio de vivienda en Pompano Beach

Claman por ayuda al norte de Florida tras paso de huracán Michael


Video cortesia Miami Herald 

Relacionados