Florida

Dos hombres trasladados a hospital en Miami tras pelea que terminó en ataques con un machete

Una persona que llegó en bicicleta hasta una parada de autobús, atacó a otra que se encontraba en el lugar luego de haber discutido primeramente con esta. Ambas se encuentran en condición estable, sin embargo tuvieron que ser trasladados de emergencia al Jackson Memorial Hospital, según Local 10. Por redacción MiamiDiario Dos personas, aún sin […]

Por Allan Brito
Dos hombres trasladados a hospital en Miami tras pelea que terminó en ataques con un machete
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona que llegó en bicicleta hasta una parada de autobús, atacó a otra que se encontraba en el lugar luego de haber discutido primeramente con esta. Ambas se encuentran en condición estable, sin embargo tuvieron que ser trasladados de emergencia al Jackson Memorial Hospital, según Local 10.

Por redacción MiamiDiario

Dos personas, aún sin identificar, tuvieron que ser trasladadas de emergencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital durante la tarde de este lunes debido a que ambas estaban tenían heridas luego de una pelea que se llevó a cabo en la calle, específicamente en el área de Coconut Grove, en Miami. Las lesiones fueron producidas gracias a unos golpes con un machete, según testigos y oficiales de Miami Fire Rescue.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la tarde, entre la Gran Avenida y la avenida 37 de Southwest, donde la víctima principal estaba sentado en una parada de autobús y llegó otra persona en una bicicleta color rosa. Ambos comenzaron a discutir y cada vez las cosas se fueron poniendo más intensas, a tal punto que el segundo hombre sacó un machete y comenzó a atacar al otro.

Aunque inicialmente estaba entrecortado, la víctima se logró defender quitándole el arma a su agresor e igualmente pegándole con el machete, por lo que ambos tenían cortaduras y heridas en el lugar. “La víctima pudo defenderse, le quitó el machete al delincuente y en realidad lo apuñaló”, explicó un portavoz de la policía de Miami.

También le puede interesar:

Miami Dade College inaugurará moderno Centro de Innovación, Aprendizaje y Simulación

Noche de fiesta entre amigos termina con un hombre muerto y una mujer herida en Doral

Madre del cubano asesinado en Miami por el actor Pablo Lyle, pide justicia para su hijo

Relacionados