Florida, Sin categoría

Madre del cubano asesinado en Miami por el actor Pablo Lyle, pide justicia para su hijo

El abogado del acusado mexicano busca comprobar que la víctima habría tenido un mal día y que por ello reaccionó de mala forma en la pelea con su cliente. La anciana madre de Juan Ricardo Hernández asegura que su hijo no era agresivo ni tenía problemas de conducta, según CiberCuba. Por Redacción MiamiDiario El caso […]

Por Allan Brito
Madre del cubano asesinado en Miami por el actor Pablo Lyle, pide justicia para su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El abogado del acusado mexicano busca comprobar que la víctima habría tenido un mal día y que por ello reaccionó de mala forma en la pelea con su cliente. La anciana madre de Juan Ricardo Hernández asegura que su hijo no era agresivo ni tenía problemas de conducta, según CiberCuba.

Por Redacción MiamiDiario

El caso de la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años de edad que falleció durante un enfrentamiento que tuvo con el actor mexicano Pablo Lyle durante el pasado mes de abril en una calle de Miami, pica y se extiende después de que la madre de esta persona, hablara ante los medios de comunicación denunciando que la defensa busca alegar que su hijo era un hombre agresivo.

Las declaraciones se llevaron a cabo durante el programa llamado “¡Suelta la sopa!”. En este, la mujer de 88 años de edad explicó que su hijo era una persona tranquila. “Él no es agresivo ni es nada. Mi hijo es un niño muy bueno. Yo lo estoy sintiendo mucho, he perdido a mi hijo y ya nadie me lo va a regresar. Yo lo que pido es que se haga justicia”.

https://twitter.com/HitomatazosR/status/1149366823382605824

Por su parte, el hermano de Juan Ricardo, de nombre Carlos, habló desde Cuba e indicó que aunque Lyle quizá no tuvo la intención de hacerlo, salió huyendo del lugar en vez de ayudar. “Yo entiendo que fue una cosa que Pablo Lyle no quiso hacer, pero bueno, sin embargo, dio el piñazo y se fue huyendo, porque no lo socorrió. Los que estamos sintiendo el dolor somos nosotros, yo me siento muy mal, muy adolorido con eso, con respecto a que el abogado esté pidiendo eso”, explicó.

Pablo Lyle fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami mientras intentaba huir a México, debido a que cuando se le realizó el examen forense a la víctima, se determinó que la muerte habría sido causa del golpe que recibió en la cabeza, por tal motivo el actor fue culpado bajo el cargo de “homicidio involuntario”.

Asimismo, Bruce Lehr, abogado del mexicano, expresó que la intención está en comprobar que el fallecido estaba teniendo un mal día debido a distintos problemas personales y esto lo motivó a reaccionar de manera impulsiva ante su defendido, quien a pesar de tener arresto domiciliario, ha sido visto en varias oportunidades en distintos restaurantes de Miami, debido a permisos que le ha otorgado el juez, a espera del juicio que había iniciado el pasado 11 de julio.

También le puede interesar:

Congreso de EE UU realizó audiencia sobre derechos humanos en Cuba

Solicitan a Donald Trump retornar a Cuba a la lista de patrocinadores del terrorismo

Cuba: Pastor preso por educar a sus hijos en casa cambiado a máxima severidad

Relacionados