Cultura, Florida

Dra. Gemma Carrillo: cursos para adultos disponibles en The English Center

El aprendizaje nunca termina. Existe una frase que valida ese dicho: “la educación comienza en la cuna y termina en la tumba”. La verdad es que si queremos mantenernos activos y al día con las últimas tecnologías y los último del mercado, hay que estudiar y prepararse siempre Por Redacción MiamiDiario En este sentido, The […]

Por Allan Brito
Dra. Gemma Carrillo: cursos para adultos disponibles en The English Center
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El aprendizaje nunca termina. Existe una frase que valida ese dicho: “la educación comienza en la cuna y termina en la tumba”. La verdad es que si queremos mantenernos activos y al día con las últimas tecnologías y los último del mercado, hay que estudiar y prepararse siempre

Por Redacción MiamiDiario

En este sentido, The English Center es un centro de preparación de la educación de adultos, parte de la división de educación de adultos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, que tiene todo tipo de educación y va más allá de una escuela de cuatro paredes. Tiene clases disponibles en horarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:oo de la noche. Además, están abiertos al público de lunes a domingo. Y por si fuera poco, tiene un departamento de clases virtuales conocido como TLC (The Learning Center).

Las clases más básicas son las de la educación de adultos general que incluyen cursos de ABE (Adult Basic Education), GED (General Education Development) que ayudan a las personas a recibir sus diplomas de bachiller o high school.

También se ofrecen las clases de ESOL (English for Speakers of Other Languages), para las personas que necesitan aprender un idioma y clases de preparación para la ciudadanía, para aquellos que se quieren convertir en ciudadanos de esta gran nación.

Más allá de esta educación básica para nuestros adultos, tenemos la educación de carreras técnicas. Los programas de educación de carreras técnicas ayudan a preparar a nuestros aprendices adultos para una carrera que ellos escojan. Estos programas están diseñados para construir destrezas técnicas con entrenamiento práctico en las siguientes áreas: tecnología de aire acondicionado, refrigeración y calefacción, operaciones de centros de cuidados de niños, cosmetología, diseño de multimedia y digital, especialidad de faciales, unas y administración de sistema de redes de computadoras.

En las instalaciones del The English Center se ofrece una variada gama de posibilidades de estudio para adultos.

La educación de comunidad también ofrece preparación en varias áreas de habilidades como: Basic Computers, Quickbooks y hasta yoga. Estas clases tienen un pequeño costo, pero mientras más personas se inscriban, más se reduce el costo de la inscripción individual de los participantes. Así que, no dejes esa preparación que necesitas. Ven al The English Center ya. Te esperamos.

Para más información sobre los programas que ofrece The English Center, llame al 305-445- 7731. Está localizado en el suroeste de Miami, 3501 S.W. 28th Street y se puede llegar por Metro (Douglas Station), autobús (37) y hasta City of Miami Trolley (Coral Way). Está abierto los 7 días de la semana. Recuerde “hay más que inglés en The English Center”.

Con información de Nota de Prensa

Vea también:

Jennifer López y Alex Rodríguez ya se dieron el sí con flamante anillo

Jóvenes de todo el mundo sucumben a los embrujos del gran Raphael

Un acosador sorprendió a Taylor Swift la madrugada de este jueves por tercera vez

Relacionados