La cantante Jennifer López está comprometida con el ex jugador de la MLB, Alex Rodríguez. Se anunció el compromiso en Instagram el sábado con el título “ella dijo que sí”. El anillo de compromiso, al parecer, está valorado sobre las siete cifras
Por Redacción MiamiDiario
Han estado juntos durante dos años, este es el cuarto compromiso de JLo y el segundo compromiso de A-Rod. Ambos son de Nueva York pero tienen casas en Miami Beach.
La feliz pareja estaba de vacaciones en las Bahamas cuando hizo la pregunta. JLo también compartió las noticias a sus seguidores en Instagram con una serie de corazones rojos en la leyenda.
Sus famosos amigos comentaron su publicación con sus felicitaciones. Ellen DeGeneres le ofreció ayuda con la boda, comentando “Sí. Seré tu Dama de Honor”.
Hoda Kotb, quien fue uno de los primeros en conocer los detalles de la relación de JLo, comentó: “¡Felicidades!”
El anillo se estima que está valorado sobre las siete cifras. Algunos expertos en joyas dijeron que podría llegar a alcanzar los 5 millones de dólares.
Con información de Local 10 News
Vea también: