Cultura, Florida

Colección de estudio de H&M SS19 llega a Miami

H&M planea activarse en Miami como nunca antes con una campaña influyente compuesta por algunas de las mujeres más influyentes y de espíritu libre de Miami, incluidas Carolina Lindo, Claudia Vergara, Karen Martínez, Martha Graeff y Melody de la Fe. Por Redacción MiamiDiario El miércoles 20 de marzo, los influenciadores se reunirán para un evento […]

Por Allan Brito
Colección de estudio de H&M SS19 llega a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

H&M planea activarse en Miami como nunca antes con una campaña influyente compuesta por algunas de las mujeres más influyentes y de espíritu libre de Miami, incluidas Carolina Lindo, Claudia Vergara, Karen Martínez, Martha Graeff y Melody de la Fe.

Por Redacción MiamiDiario

El miércoles 20 de marzo, los influenciadores se reunirán para un evento interactivo (más detalles próximamente) en la tienda H&M Lincoln Road, donde todos están invitados a participar en la celebración de la última Colección Studio.

H&M presenta la campaña para la colección H&M Studio SS19, “The Glam Explorer”, diseñada por Géraldine Saglio y fotografiada por Lachlan Bailey en el contexto dramático de Arizona.

Inspirada por un glamoroso aventurero, la campaña marca el tono de la decisión de H&M de cambiar la pasarela de la Semana de la Moda de París por el desierto de Sedona, Arizona, donde la colección SS19 debutará en un formato de teatro inmersivo.

La historia única se puede seguir en #HMStudio y la colección estará disponible para su compra a partir del 21 de marzo en hm.com y en tiendas seleccionadas de H&M.

“La colección H&M Studio SS19 se adapta a un espíritu glamoroso y aventurero: estamos diseñando para una mujer que no quiere limitarse. Podría ir a una fiesta una noche con una falda de lentejuelas, pero a la mañana siguiente, se levanta temprano para ir a practicar yoga con sus polainas de rayas metálicas, por lo que estamos encantados de poder presentar la colección en Sedona, Arizona, canalizando El glamuroso espíritu explorador que infunde la ropa”, Pernilla Wohlfahrt, Directora de Diseño de H&M.

Tomando un explorador de glamour de espíritu libre como su musa, la colección SS19 ofrece una mezcla versátil de emocionantes piezas de declaración con separaciones de bajo perfil, dirigidas por utilidad. Las piezas clave de la colección se componen de un vestido estampado de color arco iris, una falda salpicada de lentejuelas y una chaqueta de utilidad estructurada, todo lo cual conjuga el glamour sin esfuerzo.

H&M Studio es la colección bianual más vanguardista de H&M. Creada por un equipo de diseño dedicado, la colección de edición limitada de estilos y piezas de tendencias lideradas por tendencias se ha presentado en el pasado durante la Semana de la Moda de París con un desfile. En 2019 adoptará un innovador formato de teatro inmersivo.

También puedes leer:

Revista People en Españlol reconocerá a“Las 25 Mujeres Más Poderosas” del 2019

Pasajeros de lujoso crucero vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo

Si es un amante de la velocidad y la adrenalina, debe conocer la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay

Relacionados