Cultura

Revista People en Españlol reconocerá a“Las 25 Mujeres Más Poderosas” del 2019

El viernes 15 de marzo la revista People en Español  celebrará a “Las Mujeres Más Poderosas” del 2019, con su almuerzo anual junto a las estrellas hispanas mas reconocidas por su poder y talento, en un evento que tendrá lugar hasta el 16 de marzo en Miami, Fl. Por Redacción Miami Diario La actividad contará con […]

Por Allan Brito
Revista People en Españlol reconocerá a“Las 25 Mujeres Más Poderosas” del 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viernes 15 de marzo la revista People en Español  celebrará a “Las Mujeres Más Poderosas” del 2019, con su almuerzo anual junto a las estrellas hispanas mas reconocidas por su poder y talento, en un evento que tendrá lugar hasta el 16 de marzo en Miami, Fl.

Por Redacción Miami Diario

La actividad contará con la participación de Armando Correa, Editor en Jefe de People en Español y Monique Manso, Directora de la revista, así como algunas de las mujeres hispanas más reconocidas del momento, tales como   Adamari López, actriz; Amara La Negra, cantante; Clarissa Molina, modelo; Gaby Espino, actriz, modelo; Giselle Blondet, actriz, presentadora de TV; Kate del Castillo, actriz y Lili Estefan, modelo, presentadora de TV, entre otras.

También se darán cita Luz Maria Doria, autora; Marjorie de Sousa, actriz, modelo; Maria Marín, conferencista motivacional y Rosie Mercado, modelo, personalidad de TV y diseñadora de modas.

El Country Club de Coral Gables, 990 Alhambra Circle, Coral Gables, FL 33134, será el punto de encuentro de esta importante actividad que reconoce el trabajo y el buen desempeño de las mujeres latinas.

El evento contará con la colaboración de la nueva Toyota RAV4 y patrocinadores como Facebook, Macy’s Neutrogena, Nielsen y Planned Parenthood, así como Disney Studios  y Univision.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

¡Sensual! Halle Berry se muestra en redes sociales cocinando en topless (fotos)

Los dormitorios de lujo para adultos están cambiando la vida de muchos

Conozca los sorprendentes trabajos del fotoperiodista griego Yannis Behrakis

 

Más sobre este tema

Relacionados