En su última publicación que subió a Instagram, Halle Berry mostró el espectacular tatuaje que cubre toda su espalda… y la reacción de sus fanáticos fue unánime.
Por Redacción MiamiDiario
“¿Quién dice que no soy una sirena?”. Con este título, la estrella de 52 años exhibió a sus 4,7 millones de seguidores el tatuaje la vertical que cubre toda su columna vertebral. El dibujo es una rama que trepa por el centro de la espalda y separa sendas hojas a cada lado.
La ganadora del Oscar se está preparando para el rodaje de una nueva película en la que ella misma, sin recurrir a una doble, grabará todas sus escenas de acción y, para ello, visita el gimnasio cinco o seis veces por semana junto a su entrenador Lee Thomas con el que practica diferentes disciplinas como yoga, ejercicios funcionales, y meditación.
La actriz muestra su cuerpo increíblemente en forma en las redes, así como sus consejos de salud. A menudo publica videos en Instagram, donde muestra algunos de sus propios movimientos de entrenamiento para animar a sus seguidores a hacer lo mismo.
Con información de ABC