Cultura

Kylie Jenner es la mujer milmillonaria más joven del mundo, según la Revista Forbes.

Hasta hoy solo era una previsión. Una que, como muchas de las que se hacen en el campo de la economía, podía acabar fallando. Pero al final ha ocurrido: Kylie Jenner acaba de convertirse oficialmente en la milmillonaria más joven del mundo. Y no porque haya recibido ninguna herencia, sino única y exclusivamente por los […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner es la mujer milmillonaria más joven del mundo, según la Revista Forbes.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta hoy solo era una previsión. Una que, como muchas de las que se hacen en el campo de la economía, podía acabar fallando.

Pero al final ha ocurrido: Kylie Jenner acaba de convertirse oficialmente en la milmillonaria más joven del mundo.

Y no porque haya recibido ninguna herencia, sino única y exclusivamente por los beneficios acumulados con su empresa de belleza Kylie Cosmetics.

Puede leer:

Ismael Cala compartirá charlas en Costa Rica con privados de libertad y jóvenes becados

Cultura ancestral china: virtudes del gobernante se traducen en prosperidad

Así lo acaba de confirmar la revista Forbes, que ya adelantó hace unos meses en su portada que la más joven de las Kardashian estaba a punto de arrebatarle a Mark Zuckerberg el récord de persona que más rápido ha conseguido amasar una fortuna de mil millones de dólares. Algo que el fundador de Facebook consiguió con 23 años y que Kylie ha logrado con solo 21. Quien hoy todavía siguiera pensando que lo de este clan solo era una mala broma llena de frivolidades, va a tener que replantearse sus argumentos.

Aunque bueno, lo cierto es que los críticos de Kylie han tenido tiempo de sobra para asimilar esta noticia. Más que nada porque fue el pasado mes de julio cuando Forbes sorprendió a todo el mundo llevando a la joven empresaria en su portada, a la que dedicaban un extenso reportaje titulado ‘Cómo una veinteañera llamada Kylie ha logrado ganar 9000 millones de dólares en solo 3 años’.

En él, la periodista Natalie Robehmed hablaba con la propia empresaria y con todo su entorno para intentar entender cómo es posible que esa empresa que arrancó vendiendo kits de pintalabios a 29 dólares sea hoy un filón capaz de facturar millones y millones cada año. Y lo que es más raro: que lo haga siendo Kylie la única accionista de la misma. “No hay mejor plataforma de venta que las redes sociales”, explicaba ella misma en el reportaje. “Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes”.

Dicho así suena fácil. Pero sobre todo irónico. ¿Por que qué estará pensando ahora mismo Mark Zuckerberg que haya sido precisamente la empresa que ahora él dirige la máxima responsable de que Kylie le haya robado este título? Ya lo decían en Showgirls: “Siempre hay alguien más joven y más hambriento bajando la escalera detrás de ti”. Ella simplemente ha demostrado hasta qué punto estaban en lo cierto.

Fuente: RevistaVanityFair

También le puede interesar:

Miami Dade College anuncia sus nuevos campamentos de verano 2019

No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC

Arrestan a hombre que intentó incendiar su auto decomisado

 

Relacionados