Cultura, Estilo de Vida

Ismael Cala compartirá charlas en Costa Rica con privados de libertad y jóvenes becados

Más de 180 reclusos de Costa Rica participarán el 11 de marzo en la charla “La oportunidad eres tú”, que el estratega de vida y comunicador Ismael Cala ofrecerá como parte del proyecto Prision Program en la Unidad de Atención de Integral Reynaldo Villalobos, en Alajuela. Prision Program es una iniciativa liderada por la organización […]

Por Allan Brito
Ismael Cala compartirá charlas en Costa Rica con privados de libertad y jóvenes becados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 180 reclusos de Costa Rica participarán el 11 de marzo en la charla “La oportunidad eres tú”, que el estratega de vida y comunicador Ismael Cala ofrecerá como parte del proyecto Prision Program en la Unidad de Atención de Integral Reynaldo Villalobos, en Alajuela.

Prision Program es una iniciativa liderada por la organización El Arte de Vivir Costa Rica y la Asociación Internacional por los Valores Humanos, en coordinación con el Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica.

Su propósito es disminuir la violencia mediante un plan integral de valores humanos. Se articula con técnicas especializadas de respiración y relajación que buscan incrementar el bienestar, la confianza social y el compromiso en los individuos para lograr su rehabilitación y reinserción en la sociedad.

Al finalizar el conversatorio con los privados de libertad, Cala recibirá́ la distinción de Constructor de Paz en Costa Rica, por su apoyo al programa.

https://www.instagram.com/p/BuohQeJAZZd/

El Arte de Vivir promueve una sociedad libre de estrés y violencia. Es la organización de voluntariado más grande del mundo. Creada en 1981 por Sri Sri Ravi Shankar, esta entidad humanitaria y educativa tiene presencia en 152 países y ha tocado la vida de más de 370 millones de personas.

Los medios de comunicación interesados en asistir deben comunicarlo con antelación a la encargada de prensa de El Arte de Vivir: Elena Ulloa, 8302-5010  elartedevivir.org. Agradecemos la puntualidad, debido a los controles de seguridad requeridos para el ingreso al centro penitenciario.

El mismo lunes 11 de marzo, pero a la 1.30 pm, Ismael sostendrá un encuentro con 40 jóvenes beneficiarios de organizaciones aliadas a Cala Foundation: la Fundación Omar Dengo y el programa “Ciudadanía Corporativa”, de Samsung, que apoya a adolescentes en el tema de la educación virtual. La charla sobre Liderazgo Emocional se realizará el Hotel Sheraton, de San José. El conversatorio está abierto a los medios de comunicación.

Acerca de la fundación Ismael Cala

Organización sin ánimo de lucro, presidida por Ismael Cala, que busca impactar a las comunidades de América Latina y el Caribe, a través de la formación de adolescentes en liderazgo y emprendimiento; fortalecer organizaciones de desarrollo social que atienden a niños y adolescentes con discapacidades cognitivas y conectar a jóvenes con nuestros aliados para promover su educación y formación, a través de la consecución de becas.

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Varios locales de comida cerrados en Miami por insalubridad

No se pierda la Mega Feria de Empleos del MDC

Leonardo Trechi ganó el premio de la Asociación Americana de Consultores Políticos 2019

Relacionados