Florida, Judicial, Vida saludable

Varios locales de comida cerrados en Miami por insalubridad

Los registros estatales muestran que dos roedores muertos fueron encontrados por el arroz la semana pasada en Cafe Ruyi en Northwest Seventh Avenue en Miami. También se descubrieron excrementos de roedores dentro del restaurante Por Redacción MiamiDiario La semana pasada, un total de ocho cocinas fueron cerradas por inspectores del Departamento de Regulaciones Comerciales y […]

Por Allan Brito
Varios locales de comida cerrados en Miami por insalubridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los registros estatales muestran que dos roedores muertos fueron encontrados por el arroz la semana pasada en Cafe Ruyi en Northwest Seventh Avenue en Miami. También se descubrieron excrementos de roedores dentro del restaurante

Por Redacción MiamiDiario

La semana pasada, un total de ocho cocinas fueron cerradas por inspectores del Departamento de Regulaciones Comerciales y Profesionales de la Florida.

También se ordenó al operador de un carrito de perros calientes que dejara de servir.

El restaurante Universal Del Pueblo en Hialeah y Aji Carbon en North Miami Beach se cerraron por segunda vez.

A continuación hay una lista de lugares ordenados para cerrar y algunas de sus violaciones. Todos los lugares mencionados a continuación pudieron volver a abrirse después de una limpieza y reinspección ordenadas.

Un Tailandés  
6419 Camino de Vías. Inspección basada en quejas. Ordenado el cierre en fecha 2/26/19. 12 violaciones encontradas

“Actividad de cucarachas presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. 3 cucarachas vivas arrastrándose desde debajo de la estufa en la línea de cocción. 1 cucaracha viva se cae de la faceta en el fregadero de lavado de manos en la línea de cocción”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. 5 cucarachas muertas al lado de la freidora en la línea de cocción. 6 cucarachas muertas en los estantes inferiores junto al refrigerador blanco en la línea de cocción. 10 cucarachas muertas debajo de la estufa en la línea de cocción. 5 muertas al lado del fregadero de tres compartimientos 1 cucaracha muerta encendida “6 cucarachas muertas en el área de almacenamiento seca. 3 cucarachas muertas en el lado del congelador blanco en el congelador de la cocina”.

“Los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) se mantienen fríos a más de 41 grados Fahrenheit. Brotes de frijoles; (50 ° F – Retención en frío) en el carro de choque por menos de 4 horas según el operador”.

“El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y síntomas de enfermedades que impidan que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de servicio único”.

“La capacitación requerida para empleados expiró para algunos empleados”.

Leomar Food Service (carro de perros calientes)
9837 West Sample Road. Coral Spring. Ordenado el cierre en fecha 2/17/19. 13 violaciones encontradas.

“Venta en paro emitida, debido a que los alimentos provienen de una fuente no aprobada. Alimentos TCS no aprobados para ser servidos en carros para perros calientes, empanadas, croquetas y pasteles”.

“Establecimiento que opera sin agua potable”.

“El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimiento de la política de salud de los empleados y los requisitos de salud”.

“Gerente sin prueba de certificación de gerente de alimentos”.

Las Carnitas
3221 West Davie Blvd. Fort Lauderdale. Ordenado cierre en fecha 2/25/19. 14 violaciones encontradas.

“Vivos, pequeños insectos voladores en la cocina, área de preparación de alimentos o área de almacenamiento de alimentos. Lavar en el área 1 en el estante y volando; baño 5 moscas en la pared y volando, bar área 3 moscas en el mostrador y volando”.

“Los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para la seguridad) se mantienen calientes a menos de 135 grados Fahrenheit o más. 120° de carne cocida en el mostrador, sopa de carne a 128° en el mostrador, se mantienen calientes los alimentos cocinados en el mostrador, se colocan algunos alimentos en la estufa a recaliente a 165°. Acción correctiva tomada. Repiten violación”.

“Grasa acumulada en el piso de la cocina y / o debajo del equipo de cocina, piso de la línea de cocción”.

Restaurante Universal del Pueblo
300 West 21St Street. Hialeah. Inspección basada en queja. Ordenado cierre en fecha 2/18/19. También pedido en cierre en fecha 6/28/16.

“Cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 10 cucarachas vivas en la cocina en el espacio entre la pared y el piso al lado de la estufa”.

“Los alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para seguridad) se mantienen fríos a más de 41 grados Fahrenheit. Corte la lechuga (59° F – Frío); corte el tomate (59° F – Frío), en el área de preparación. Cocine en Arroz blanco (46° F – Frío); Carne (45° F – Frío); Pescado crudo (50° F – Frío); Cerdo crudo (50° F – Frío); Arroz y frijoles (48 “F: retención de frío) en el refrigerador de la cocina. La temperatura ambiente es de 45° F. Operador descartado. Sándwiches de jamón (67 ° F – Mantenimiento de frío) puesto por el operador en el refrigerador”.

“Superficies en contacto con alimentos no desinfectadas después de la limpieza, antes del uso. No utilice equipos o utensilios que estén desinfectados adecuadamente. Lavado, enjuague y no desinfectante de los empleados. El administrador configuró el desinfectante”.

“Venta de parada emitida sobre alimentos potencialmente peligrosos (control de temperatura / tiempo por seguridad) debido al abuso de la temperatura. Arroz blanco (46° F – Frío); Carne (45° F – Frío), pescado crudo (50° F – Frío Mantener); carne de cerdo cruda (50° F: conservación en frío); arroz y frijoles (48° F: conservación en frío) mantenida durante la noche en el refrigerador de la cocina. El refrigerador tiene una temperatura ambiente de 45° F “.

En varios de los locales comerciales de comida inspeccionados fueron encontrados roedores.

Sub-Parrilla Amarilla y Parrilla
11609 Sw 216 Street. Miami. Ordenado cierre en fecha 2/18/19. 13 violaciones encontradas.

“Actividad de cucarachas presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 8+ cucarachas vivas dentro del alcance en uso en el mango y la empaquetadura del enfriador en la línea de cocción, 1 cucaracha viva arrastrándose por el suelo en la línea de cocción, 1 cucaracha viva arrastrándose en el otro alcance en el refrigerador contra la pared en la cocina”.

“El administrador de alimentos certificado o la persona a cargo carece de conocimientos sobre enfermedades transmitidas por los alimentos y los síntomas de una enfermedad que podrían impedir que un empleado trabaje con alimentos, equipos y utensilios limpios y artículos de un solo servicio. Revisó y proporcionó a la persona a cargo los 5 grandes. enfermedades transmitidas por los alimentos de distribución”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observó una cucaracha muerta en el alcance de la empaquetadura del enfriador, en el alcance del enfriador en el área de la línea de cocción, aproximadamente 6 más muertas debajo de la parrilla en la línea de cocción”.

“El sistema de plomería está en mal estado. Según el propietario, están trabajando en la reparación del andar en el refrigerador / en el congelador. No se almacenó ningún alimento TCS en estas unidades”.

Kyojin Japanese Seafood Buffet
6212 Sur Dixie Highway. Soamh Miami. Ordenado cierre en fecha 2/17/19. 18 violaciones encontradas.

“Actividad de cucarachas presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observé aproximadamente 10 cucarachas vivas en la cocina trasera, junto al recipiente de arroz y el calentador de agua en el área de la cocina”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observó una cucaracha muerta en la cocina trasera, junto al recipiente de arroz y el calentador de agua en el área de la cocina”.

“Los alimentos no se almacenan al menos a 6 pulgadas del piso. Se observa un recipiente de aceite vegetal en el piso junto a la línea de cocción. También hay cajas de alimentos en el piso dentro del refrigerador”.

“Alimentos crudos de animales almacenados sobre alimentos listos para comer en el enfriador de alcance. Los camarones crudos observados y el salmón crudo almacenados sobre cangrejo de imitación cocido al alcance del enfriador en el área frontal. Se le informó al operador, el cual retiró el camarón y el pescado”.

“El lavamanos no es accesible para el uso de los empleados, debido a los artículos almacenados en el lavamanos. Los artículos de limpieza observados se guardan dentro del lavamanos”.

Ají Carbón
16978 Ne 19th Avenue. North Miami Beach. Ordenado cierra en fecha 16/02/19. 24 violaciones encontradas. También servicio de pedido cortado en fecha 20/10/16

“Actividad de cucarachas presente, como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Aproximadamente 1 cucaracha viva arrastrándose con utensilios limpios en el mostrador delantero, 2 cucarachas vivas gateando debajo del depósito de hielo en el mostrador delantero, 1 cucaracha viva arrastrándose en la pared junto al cubo de hielo, 7 cucarachas vivas arrastrándose dentro alcance la junta enfriadora en el mostrador delantero, con salsa de tomate, mayonesa y aderezos para ensaladas almacenados al alcance en el enfriador”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Aproximadamente 3 cucarachas muertas en el mostrador delantero alcanzan una junta más fría. 4 cucarachas muertas en el piso de la cocina, junto a la mesa de preparación, al lado del fregadero de tres compartimientos”.

“Pared sucia con grasa acumulada, restos de alimentos y / o polvo. En toda la cocina y en las áreas de mostrador”.

“Operando con una licencia vencida de la División de Hoteles y Restaurantes”.

“Acumulación de restos de alimentos / grasa en la superficie de contacto con alimentos, en la estufa y en el horno”.

Sushi Sake
Hammocks 14649 Sw 104th Street. Miami. Ordenado cierre en fecha 2/28/19. 5 violaciones encontradas.

“Cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente más de 15 cucarachas vivas en la parte superior de la máquina lavaplatos, cerca de la mesa de preparación y el fregadero, además de en tres compartimientos en el área de la cocina”.

“Cucarachas muertas en el local. Observé aproximadamente 2 cucarachas muertas debajo de la máquina del lavaplatos en la cocina”.

Café Ruyi
5300 Nw 7th Avenue. Miami. Ordenado cierre en fecha 2/26/19. 24 violaciones encontradas.

“Roedor muerto presente. Observé 2 roedores muertos en el piso entre dos cajas con un contrachapado que contiene bolsas de arroz”.

“Se observó actividad de roedores como lo demuestran los excrementos de roedores. Se observaron aproximadamente más de 20 excrementos de roedores frescos en el suelo, entre dos cajas con un contrachapado que contiene bolsas de arroz en la cocina. Se observaron más de 10 roedores que caían en el estante de la mesa de preparación de la cocina. Observado Más de 40 excrementos secos en el interior del perímetro de la pared de la cocina”.

“Cebo para roedores no contenido en una estación de cebo cubierta y resistente a la manipulación. Observado 2 trampas para roedores entre la pared y el lavamanos”.

“Superficies en contacto con alimentos no desinfectadas después de la limpieza, antes del uso. No se utilizan equipos y utensilios que estén desinfectados adecuadamente. El empleado observado enjuague un recipiente de acero inoxidable en el fregadero de preparación sin lavar, enjuagar y desinfectar”.

“El empleado se lavó las manos sin jabón”.

“Alimentos potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura por seguridad) descongelados en agua estancada. Observé 3 cajas de camarones en un balde con agua estancada en el piso. El empleado lo colocó en el fregadero de preparación con agua corriente”.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Miami Dade College anuncia sus nuevos campamentos de verano 2019

Arrestan a hombre que intentó incendiar su auto decomisado

Cadena Wawa abrirá tres tiendas en Miami-Dade esta primavera

Relacionados