Un hombre en el condado de Orange, fue arrestado por haber arrojado cócteles molotov a su propio vehículo, luego que fuera remolcado
Por Redacción MiamiDiario
Según reportes de la Oficina del Sheriff de la localidad, Ayub Mule Abdulrahman, un ciudadano estadounidense de 27 años, realizó esta drástica acción, como consecuencia de la incautación de su automóvil, un Nissan Altima.
Alrededor de las 2:30 p. m. Abdulrahman arribó al Almake Auto Shop, un estacionamiento ubicado en la Avenida Boyce, donde se pagan las tarifas para sacar los autos que han sido remolcados. El hombre, supuestamente, se había dirigido al centro para reclamar su coche, sin embargo esto nunca llegó a suceder. Minutos después de su llegada, el joven desapareció antes de que el dueño del local, Darnell Maurice Adams, pudiera atenderle.
No fue hasta más tarde cuando un trabajador del estacionamiento divisó a un vehículo de marca Nissan en llamas y contactó, inmediatamente, con Maurice Adams, quien apagó el fuego antes del arribo del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange.
Luego del suceso, Adams revisó los videos de vigilancia y pudo atestiguar cómo Abdulrahman había sido el responsable de lanzar cócteles molotov a su propio automóvil, en un acto de histeria.
A pesar de que nadie saliera herido, Abdulrahman se encuentra en estos momentos bajo arresto en la intersección de Orange Avenue, acusado de provocar un fuego, además de fabricar y transportar una bomba incendiaria.
Arrestan a hombre en Florida por lanzar cócteles molotov, luego de que su auto fuera confiscado https://t.co/ka3ubWRE57
— CiberCuba (@CiberCuba) March 4, 2019
Con información de CiberCuba
Vea también: