Ariana Grande desplaza a Selena Gómez de su trono en instagram

Por MiamiDiario IA febrero 27, 2019 16:07

Ariana Grande desplaza a Selena Gómez de su trono en instagram

Ariana Grande es una artista que ha mantenido firme su amistad con otra excelente cantante e intérprete como lo es Selena Gómez, sin embargo ello no impide que la popularidad de ambas en las redes sociales, de alguna manera, las confronte.

Por. Redacción Miami Diario

Es así  como Selena Gómez dejó de ser la mujer con más seguidores en Instagram. Desde que lanzara a principios de febrero su quinto álbum, Thank you, Next, Ariana Grande no ha dejado de romper récords. En EE.UU. , su nuevo trabajo logró 55,5 millones de reproducciones y 81.000 descargas vendidas en su primera semana.

Estas cifras desorbitadas también se reflejaron en su cuenta de Instagram, donde en los últimos cuatro meses consiguió 13 millones de seguidores nuevos.

Al atraer a estos nuevos fans logró desbancar a Selena Gómez como reina indiscutible de la red social. Según publicó Bloomberg, Ariana Grande, con 146.311.467 seguidores, superó por poco a la ex chica Disney, quien acumula 146.274.798.

Por delante de estas dos estrellas solo se encuentra la persona más seguida de Instagram, el futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con 155.894.992 seguidores.

La diferencia entre las dos artistas es mínima por lo que en los próximos meses las cifras podrían volver a cambiar. Especialmente ahora que Selena Gómez parece estar de vuelta.

Lea también La noche de los esperados Premios Oscar ya pasó, ahora conoce a las mejores vestidas de la noche

 

              Lea también: Katy Perry y Orlando Bloom a punto de matrimonio

Ariana Grande publica al día una media de dos fotografías y seis Instagram stories en su cuenta, Selena Gómez apenas ha actualizado su perfil en los últimos cuatro meses.

En octubre de 2018, la ex chica Disney sufrió una grave crisis nerviosa. El lupus, la enfermedad autoinmune que padece, le había destruido el nivel de glóbulos blancos en sangre hasta un punto alarmante. La noticia la sumió en una depresión y la llevó a internar en un psiquiátrico.

«Por mucho que esté agradecida por la voz que los medios sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento en que me dieron» escribió Selena Gómez en septiembre para anunciar a sus seguidores que se alejaría de los reflectores y dejaría de un lado por un tiempo sus redes sociales.

Hasta casi tres meses después no se dejó ver por su Instagram, un hecho que no importó a sus fans, que esperaron fielmente su regreso. El 14 de enero, la artista reapareció para desearles a todos un feliz año y agradecerles su apoyo y amor.

Con información de: Infobae

También puede leer

Personas de la tercera edad en Miami-Dade ya cuentan con viviendas renovadas

¿Vives al Sur de la Florida? Pues entérate de cuáles son las mejores playas que puedes visitar

Grupos que respaldan al Gobierno irrumpen armados en Sesión de Asamblea Nacional venezolana

Detienen en Miami a mujer de 48 años por comportamiento lascivo con un niño de 15

Por MiamiDiario IA febrero 27, 2019 16:07

La Chica Miami

Restaurante de la Semana