Florida

¿Vives al Sur de la Florida? Pues entérate de cuáles son las mejores playas que puedes visitar

Vivir y visitar el Sur de la Florida exhibe grandes secretos y paisajes naturales, y según TripAdvisor, también cuenta con algunas de las mejores playas del país. Por: Redacción Miami Diario De acuerdo al sitio especializado, Fort Lauderdale Beach, South Beach y Hollywood Beach obtuvieron el mejor puntaje en de las 25 mejores playas del país. […]

Por Allan Brito
¿Vives al Sur de la Florida? Pues entérate de cuáles son las mejores playas que puedes visitar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivir y visitar el Sur de la Florida exhibe grandes secretos y paisajes naturales, y según TripAdvisor, también cuenta con algunas de las mejores playas del país.

Por: Redacción Miami Diario

De acuerdo al sitio especializado, Fort Lauderdale Beach, South Beach y Hollywood Beach obtuvieron el mejor puntaje en de las 25 mejores playas del país.

Fort Lauderdale Beach se apuntó en el número 9, South Beach se ubicó en el 14 °  y Hollywood Beach se ubicó en el 15 ° lugar.

TripAdvisor especificó que las tres playas son perfectas para visitar todo el año, y todas obtuvieron un puntaje de 4.5 sobre 5.

https://youtu.be/dY8bDsyRQxE

Sin embargo, estas no fueron las únicas playas con puntaje alto en la lista. Un total de 10 playas de Florida llegaron a la lista, incluyendo Clearwater Beach en primer lugar, Panama City Beach en tercer lugar y St. Pete Beach en cuarto lugar.

  Lea también: Malia Obama mostró su diminuto traje de baño en las playas de Miami

Clearwater Beach

La arena blanca y fina de azúcar es una marca registrada de esta fabulosa playa. Perfecto para un día bajo el sol. Incluso puedes ver a un delfín o dos jugando en el horizonte. 

 

Panama beach

Su arena blanca y las cálidas aguas del Golfo, atrae a todo tipo de gente, desde jóvenes universitarios hasta jubilados, desde solteros hasta familias. Por este motivo, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades y gustos. Las familias no pueden perderse el enorme parque acuático Shipwreck Island ni los cientos de animales y plantas de Zoo World. Los amantes del golf encontrarán una gran cantidad de campos de golf y los aficionados a las actividades al aire libre pueden visitar el Parque Natural Estatal de St. Andrew y montar en canoa, pescar y pasear entre la naturaleza. También ofrece su famoso paseo marítimo, de 45 kilómetros de longitud.

https://youtu.be/7yEXEyWKlMA

St. Pete Beach

St. Pete Beach ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, desde parapente acuático y surf de remo hasta windsurf y kiteboard.

Hay muchísimos lugares para acampar en St. Pete Beach, las playas del pueblo ofrecen una serie de moteles y posadas al estilo de la nostálgica Florida antigua.

Con información de 7NewsMiami

También puede leer

Elliot Abrams en la ONU: “Hay que preguntarle a Jorge Ramos de Univision cómo es el diálogo de Maduro”

Crecen rumores sobre posible romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Florida es el segundo estado con menor cantidad de niños asegurados, según informe

 

Relacionados