Cultura

La noche de los esperados Premios Oscar ya pasó, ahora conoce a las mejores vestidas de la noche

La alfombra roja de los Oscar es conocida por sus modas seguras y agradables. Pero anoche se registró un cambio, los asistentes decidieron jugarlo con elegancia, no optaron por lo seguro, algunos fueron en verdad muy valientes. ¿Qué vimos en esta pasarela cinematográfica? Celebridades que se las jugaron todas. Los riesgos dieron lugar a las […]

Por Allan Brito
La noche de los esperados Premios Oscar ya pasó, ahora conoce a las mejores vestidas de la noche
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alfombra roja de los Oscar es conocida por sus modas seguras y agradables. Pero anoche se registró un cambio, los asistentes decidieron jugarlo con elegancia, no optaron por lo seguro, algunos fueron en verdad muy valientes.

¿Qué vimos en esta pasarela cinematográfica? Celebridades que se las jugaron todas. Los riesgos dieron lugar a las grandes victorias del evento: una serie de vestidos metálicos deslumbrantes embellecidos hasta la empuñadura (Emma Stone en Louis Vuitton; Brie Larson en Celine)

              Lea también: Bohemian Rhapsody dominó con cuatro premios Oscars

La revista Vogue destaca el despliegue del rosa como un color de poder (Gemma Chan en Valentino Couture; Kacey Musgraves en Giambattista Valli)

Lea también: Conozca los regalos sorpresa para los nominados al Óscar: desde 100.000 dólares hasta chocolates de cannabis

Destaca la afamada publicación a un hombre que dejó atrás el esmoquin estándar (Billy Porter en Christian Siriano) y un adolescente que abrazó el traje clásico (Elsie Fisher en Thom Browne).

Aunque a algunos les generó “ruido” la ocurrencia del actor, para muchos otros el asunto revolucionó la pasarela y las redes, y dejó grabado su nombre con tinta indeleble en la mente de la audiencia, sus colegas y en la propia Academia. Adjetivos como “valiente”, lo acompañan ahora porque su sorpresa “rompió los esquemas” de la alfombra roja, sin duda alguna.

https://youtu.be/kGrd4N7hwjk

La actriz quinceañera Elsie Fisher también marcó su punto en la alfombra roja.

Incluso los veteranos de la temporada de premios se divirtieron jugando contra el tipo (Rachel Weisz en Givenchy Couture, Charlize Theron en Dior), sacando looks fantásticos para agregar drama a la noche más grande del cine

Con información de VOGUE

También puede leer

Califican de fraudulento referéndum de Díaz Canel en Cuba

Estados Unidos sanciona a 4 gobernadores chavistas

Observadores y opositores cubanos fueron reprimidos este domingo durante referendo

 

Relacionados