Viajes y turismo

Pasajeros de lujoso crucero vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo

Un crucero de la empresa estadounidense Norwegian se vio envuelto en una dura tormenta durante una travesía a las Bahamas y debió dirigirse el martes a puerto antes de tiempo , registrándose numerosos daños y heridos, señalaron las autoridades de acuerdo de acuerdo a la agencia AP . El buque “Escape” había partido el domingo de […]

Por Allan Brito
Pasajeros de lujoso crucero vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un crucero de la empresa estadounidense Norwegian se vio envuelto en una dura tormenta durante una travesía a las Bahamas y debió dirigirse el martes a puerto antes de tiempo , registrándose numerosos daños y heridos, señalaron las autoridades de acuerdo de acuerdo a la agencia AP .

El buque “Escape” había partido el domingo de la ciudad de Nueva York en una travesía de siete días hacia Las Bahamas , y quedó atrapado en un tormenta con vientos de 180 kilómetros por hora que lo hicieron escorar con violencia.

Norwegian reportó que se habían producido heridas, aunque sin aclarar la gravedad ni el número. Por otro lado señaló que el itinerario no se vería afectado”, según AP .

El buque pertenece a la naviera Norwegian, con sede en Miami

Un video publicado por uno de los pasajeros muestra los violentos movimientos dentro del crucero y el miedo de las personas que buscaban relajarse con unas vacaciones.

A raíz de la tormenta el crucero se dirigió antes de tiempo a su primera parada programada en Port Canaveral, en el estado de Florida, y se esperaba continúe su viaje a las Bahamas.

El “Escape” tiene capacidad para 4.500 pasajeros.

Aunque el crucero debió regresar a puerto antes de tiempo, no se canceló la travesía.

“Fue muy aterrador a bordo. Fue un poco bamboleante, pero una vez que el barco comenzó a inclinarse, notamos que algo estaba muy  mal “, dijo Michael Patterson, de 33 años y parte del personal de abordo, a la cadena Telemundo .

“La cosa más aterradora acaba de pasar en este crucero. Sillas, mesas, vidrios, la gente salió volando a un lado del barco “, señaló en cambio un pasajero a través de un tuit.

Fuente: TenemosNoticias

También le puede interesar:

Juzgan a joven de Miami que quemó vivo a un gato (video)

Comisionado Díaz instó al Congreso a restringir la venta de armas a Venezuela

Si es un amante de la velocidad y la adrenalina, debe conocer la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay

 

Más sobre este tema

Relacionados