Florida, Viajes y turismo, Vida saludable

Más de 1.000 hoteles de Florida ofrecen alojamiento temporal para trabajadores de la salud

Demostrando que los floridianos se unen en los tiempos difíciles, más de mil hoteles ofrecen alojamiento temporal para trabajadores de atención médica y de emergencia en Miami, Fort Lauderdale y otras ciudades de la Florida para combatir la pandemia de coronavirus. Redacción MiamiDiario En esta loable inciativa para contribuir con los médicos, enfermeras y trabajadores […]

Por Allan Brito
Más de 1.000 hoteles de Florida ofrecen alojamiento temporal para trabajadores de la salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Demostrando que los floridianos se unen en los tiempos difíciles, más de mil hoteles ofrecen alojamiento temporal para trabajadores de atención médica y de emergencia en Miami, Fort Lauderdale y otras ciudades de la Florida para combatir la pandemia de coronavirus.

Redacción MiamiDiario

En esta loable inciativa para contribuir con los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud que exponen su vida para salvar a otros del coronavirus de Wuhan que está azotando a Estados Unidos, se han unido 1.043 hoteles de Florida.

El vocero de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento , Eric Sutton, informó que 104 hoteles en el área de Miami y 23 hoteles en Fort Lauderdale están en la lista, informó local10.com.

Mientras, en un comunicado el presidente y director de operaciones de AHLA, Chip Rogers, declaró “Ha sido tan impresionante ver hotel tras hotel unirse a esta importante iniciativa como una forma de retribuir a las comunidades en las que operan“.

Asimismo, Rogers manifestó que AHLA está ayudando a crear asociaciones de hoteles con gobiernos federales, estatales y locales para apoyar a la comunidad de la salud durante la pandemia del coronavirus de Wuhan.

AHLA también está trabajando con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU., Las agencias locales de gestión de emergencias y salud pública para crear una base de datos para ayudar al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Cómo usar el servicio de los hoteles

Los trabajadores de la salud deben contactar a sus departamentos de recursos humanos para obtener más información.

Los contratos de arrendamiento son entre el hotel y el hospital.

Este es el enlace del formulario para el voluntariado de arrendamiento de hotel de AHLA

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

Relacionados