Cultura, Influencers

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Definitivamente cuando nació la sensual Jennifer Lopez rompieron el molde, es considera por muchos la mujer más famosa de la Tierra, desde que empezó además de su voz cautivó a muchos peru si espectacular cuerpo y su derriere enloquecieron a más de uno. Redacción MiamiDiario Y es que además de cantar JLo baila, y cuando […]

Por Allan Brito
JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente cuando nació la sensual Jennifer Lopez rompieron el molde, es considera por muchos la mujer más famosa de la Tierra, desde que empezó además de su voz cautivó a muchos peru si espectacular cuerpo y su derriere enloquecieron a más de uno.

Redacción MiamiDiario

Y es que además de cantar JLo baila, y cuando lo hace a más de uno le vuela la imaginación.

Sus movimientos  despierta la pasión del más impávido, un ejemplo fue cuando se presentó en febrero en el  intermedio del Super Bowl con Shakira fue la presentación más visto del evento deportivo, incluso más que el esperado juego final.

https://www.instagram.com/p/B8Xb3oLJQvV/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace poco volvió aparecer en las redes un vídeo que deja impactado al que lo observa y desborda la lujuria de culaquier persona.

https://www.instagram.com/p/B9zXwO7JZKm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Se trata de JLo en un escenario bailando erótica y frenéticamente  “La gasolina”, la famosa canción de Daddy Yankee

El público no podía creer lo que hacía JLo, pues con su acostumbrada destreza decidió mover sus caderas al ritmo de la gasolina, el resultado… ¡Enloqueció las redes sociales!

Mira el video y descubre por qué.

También le puede interesar:

Tigre del zoológico de Nueva York da positivo por coronavirus

¡Se volvió viral! Periodista ecuatoriano se conmueve y llora en transmisión por consecuencias del Covid-19 en su país (Video)

Relacionados