Cultura, Influencers

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

La espectacular Thalía nunca deja de sorprender, además a sus 48 años está más divina que nunca con un cuerpo de infarto, el video de su última producción musical, Tímida, te dejará con la boca abierta, las atrevidas escenas muy subidas de tono no dejan nada a la imaginación. Redacción MiamiDiario Thalía parece tener el secreto de […]

Por Allan Brito
Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular Thalía nunca deja de sorprender, además a sus 48 años está más divina que nunca con un cuerpo de infarto, el video de su última producción musical, Tímida, te dejará con la boca abierta, las atrevidas escenas muy subidas de tono no dejan nada a la imaginación.

Redacción MiamiDiario

Thalía parece tener el secreto de la eterna juventud, incluso ahora se ve mucho mejor que cuando tenía 20 años, pero es que a su edad se ve simplemente espectacular.

Cada vez que la esposa de Tommy Mottola postea una de sus sexys fotos se vuelven virales, y es que no es para menos, Thalía sabe sacarle provecho a cada parte de su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/B-FOj3yFF-l/?utm_source=ig_web_copy_link

Hece poco, cuando empezaba la pandemia del coronavirus  en EE.UU., Thalia sacó su nueva producción en Youtube“Tímida”, en este video la cantante mexicana aparece más audaz y sensual como nunca antes se había visto.

https://www.instagram.com/p/B-N-LT9lhuL/?utm_source=ig_web_copy_link

Y cada outfit que usa es más atrevido que el anteriordan mucho de que hablar. Dicho tema musical lo canto junto al insuperable Pabllo Vittar.

https://www.instagram.com/p/B-NV8IcFDU2/?utm_source=ig_web_copy_link

Acá te lo dejamos para que veas como Thalía desborda sex appeal  y cada aparición que hace es más atrevida que la anterior.

https://www.instagram.com/p/B-Z8cWQhkOP/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso hay unas tomas donde se observa su perfecto y provocativo trasero.

Thalía sempre destaca independientemente con quién se presente, como en este caso, con Becky G.

https://www.instagram.com/p/B-kFw5zpZuI/?utm_source=ig_web_copy_link

En una ocasión tuvo un percance, estaba cantando y de repente se le subió el vestido y se le vio casi todo, la reacción de Maluma fue muy peculiar, pero Thalía  desbordaba felicidad, la parecer le gustó ese incidente porque le permitió premsumir de su muy bien delineado cuerpo, destacó mui.today.

https://www.instagram.com/p/B-VZ58Rp_MJ/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Tigre del zoológico de Nueva York da positivo por coronavirus

¡Se volvió viral! Periodista ecuatoriano se conmueve y llora en transmisión por consecuencias del Covid-19 en su país (Video)

 

Relacionados