Cultura, Influencers

Drake Bell se despide de las redes sociales en inglés ahora escribirá sólo en español

El cantautor y músico estadounidense, Drake Bell, informó en sus redes sociales que ahora escribirá en español en ellas y no usará más el idioma inglés. Por redacción MiamiDiario Con el paso del tiempo, el también actor Drake Bell ha evidenciado su gran cariño por México y por los cantantes aztecas como el recientemente fallecido, José […]

Por Allan Brito
Drake Bell se despide de las redes sociales en inglés ahora escribirá sólo en español
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantautor y músico estadounidense, Drake Bell, informó en sus redes sociales que ahora escribirá en español en ellas y no usará más el idioma inglés.

Por redacción MiamiDiario

Con el paso del tiempo, el también actor Drake Bell ha evidenciado su gran cariño por México y por los cantantes aztecas como el recientemente fallecido, José José.

Ahora el actor de la sitcom Home Improvement, asombra a todos sus fanáticos al dar a conocer que sólo escribirá en español en sus redes sociales, así lo informó milenio.com.

En su cuenta en la red social Twitter, donde tiene más de tres millones de seguidores, Drake Bell, afirmó: “Mis redes sociales ahora solo estarán en español, no más inglés

Luego de publicar ese tuit, Drake obtuvo  miles de comentarios, más de 86 mil retuits y más de 702 mil ‘me gusta’, ya que la mayoría de sus fanáticos se alegran y lo felicitan por esa decisión.

Incluso hubo algunos que comentaron que le van a dar la nacionalidad mexicana.

Otros lo llamaron: “orgullo mexicano”.

Uno de sus seguidores colocó que harían una cadena de oraciones para que se fuera a vivir a México.

No obstante, una de sus fanáticas le escribió, “Don’t forget about your American fans”, lo que significa, “No te olvides de tus fans americanas”, a lo que Drake Bell le respondió, “Aprende español”.

Esta afirmación del cantante provocó que algunos colocaran tuits irónicos contra sus seguidoras estadounidenses.

Esta no es primera ocasión en que Drake Bell muestra el gran amor que siente hacia la tierras mexicanas, durante los premios Telehit, cantó “Cielito lindo”, y culminó su presentación gritando “¡Los amo México!”.

Cabe destacar que en mayo el intérprete presentó en sus redes sociales el video de su tema “A fuego lento”, el cual produjo en Ciudad de México.

También puedes leer:

Descubre como era Kim Kardashian antes de pasar por el quirófano (Fotos)

La Kim Kardashian mexicana que aprovecha Twitter para publicar fotos más infartantes que las que permiten otras redes +Imágenes

Demi Rose fue a leer en la playa con este micro bikini rojo (Fotos)

Relacionados