Florida

Drogan y roban a turista británico en Miami

Con el fin de celebrar la llegada del año 2020, un joven británico decidió visitar Miami. Lo que nunca imaginó fue que terminaría siendo drogado y robado en esa ciudad, según publicó cibercuba Por Redacción Miami Diario El lamentable incidente le ocurrió a Max Wyatt, un influencer de redes sociales con más de 620 mil seguidores en Instagram. […]

Por Allan Brito
Drogan y roban a turista británico en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar la llegada del año 2020, un joven británico decidió visitar Miami. Lo que nunca imaginó fue que terminaría siendo drogado y robado en esa ciudad, según publicó cibercuba

Por Redacción Miami Diario

El lamentable incidente le ocurrió a Max Wyatt, un influencer de redes sociales con más de 620 mil seguidores en Instagram.

De acuerdo con el testimonio del exitoso influencer, estuvo disfrutando en el club Space del downtown de Miami, donde conoció a una mujer a las afueras del centro nocturno.

Wyatt indicó lo siguiente: “Tengo una sonrisa en mi rostro, pero no todo es bueno”, señaló

El joven de 21 años comentó que él y la mujer habían mantenido contacto visual. Luego intercambiaron algunas palabras y la chica le pareció genial. Ella le sugirió trasladarse al Starlite East Motel en Brickell, cuando ambos ya estaban a bordo del automóvil de la muchacha.

Los recuerdos del joven británico llegaron hasta ahí, motivo por el cual sospecha que le suministraron  algún tipo de droga.

El influencer británico detalló que recobró la conciencia a las 2 de la tarde, para descubrir que había perdido su reloj y su teléfono.

Explicó que su reloj era un Rolex GMT-Master II Batman, cuyo precio ronda los 15 000 dólares, y su teléfono un Iphone 11, que tiene un costo sobre los 600 dólares.

Wyatt expresó: “Realmente me abofeteé y dije, ‘¿Estoy en un sueño o algo así?. Es solo, supongo, una lección aprendida, realmente”, finalizó.

Con información de: cibercuba

También le puede interesar:

Parlamentarios de la Fracción Clap votarían este 5 de enero junto al Psuv para entregar el Parlamento al régimen de Maduro

Cuerpos de seguridad del régimen de Maduro asedian a diputados alojados en Las Mercedes

Número de personas sin hogar disminuye en casi un 9 por ciento en Florida

 

Relacionados