Florida

Dueña de perrita robada dará recompensa a quien le de información sobre el paradero de su mascota

Una mujer residente en Hialeah está ofreciendo una recompensa a quien le suministre información sobre el paradero de su perrita. Una cámara captó el momento en que una mujer se roba a la mascota frente a la vivienda. Por Redacción MiamiDiario La perrita Yorkie de Berta Bermúdez fue robada frente a la vivienda ubicada en el 925 de […]

Por Allan Brito
Dueña de perrita robada dará recompensa a quien le de información sobre el paradero de su mascota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer residente en Hialeah está ofreciendo una recompensa a quien le suministre información sobre el paradero de su perrita. Una cámara captó el momento en que una mujer se roba a la mascota frente a la vivienda.

Por Redacción MiamiDiario

La perrita Yorkie de Berta Bermúdez fue robada frente a la vivienda ubicada en el 925 de la calle 19 del este de Hialeah.

La dueña de la perrita dijo que la desconocida le colocó agua y comida a su mascota. “Luego le puso una cadenita, estacionó el vehículo Gran Cherokee y se la llevó. En el video no se puede apreciar la placa del automóvil; sin embargo, sí se logra ver con claridad a la señora. Por favor, si alguien la ha visto que nos llame”, finalizó Bermúdez.

Con información de: AmericaTeve

También le puede interesar:

Veterinarios rescatan a mapache que había quedado atascado en una lata de sopa

Recetas para preparar y celebrar en Día de Acción de Gracias 

Regulan la práctica del kitesurf en Miami Beach

 

Relacionados