Economía, Florida

Dueño de Avianca abrirá hoteles Movich en Miami en 2019

El empresario Germán Efromovich, mayor accionista de Avianca Holdings, anunció que tiene previsto invertir 150 millones de dólares en la cadena hotelera Movich con la apertura de varios establecimientos en Estados Unidos y comenzarán el próximo año en Miami. Para el 2019 estamos planificando dos hoteles más en el país e internacionalizar la marca, que […]

Por Allan Brito
Dueño de Avianca abrirá hoteles Movich en Miami en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El empresario Germán Efromovich, mayor accionista de Avianca Holdings, anunció que tiene previsto invertir 150 millones de dólares en la cadena hotelera Movich con la apertura de varios establecimientos en Estados Unidos y comenzarán el próximo año en Miami.

Para el 2019 estamos planificando dos hoteles más en el país e internacionalizar la marca, que nació en Colombia”, dijo en diálogo con El Tiempo. “Vamos a empezar en Estados Unidos, en Miami, pero la idea es llevarla hasta donde las oportunidades nos lo permitan”, agregó.

Para Germán Efromovich el sector turismo está en expansión. “Hay mucha inversión en ese sector y el turismo está creciendo bastante. En materia de inversiones no tenemos mucho por ahora, seguimos con ocho hoteles cinco estrellas”.

Además, el empresario dijo que la alianza con United Airlines va marchando, aunque aclaró que no le inyectarán más recursos de capital a Avianca Holdings, porque, de momento, no los necesita. 

Con información de Reportur

 

 

Relacionados