Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Dueños de constructora de piscinas en Florida fueron arrestados por estafadores

Este jueves la policía de Miami dio a conocer el arresto de una pareja, que eran dueños de una constructora de piscinas que estafaron a más de un centenar de clientes. Los oficiales indicaron que Chrystal y Brian Washburn, propietarios de la compañía Amore Pools habrían dejado de realizar al menos 150 albercas en toda […]

Por Allan Brito
Dueños de constructora de piscinas en Florida fueron arrestados por estafadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía de Miami dio a conocer el arresto de una pareja, que eran dueños de una constructora de piscinas que estafaron a más de un centenar de clientes.

Los oficiales indicaron que Chrystal y Brian Washburn, propietarios de la compañía Amore Pools habrían dejado de realizar al menos 150 albercas en toda la ciudad.

Esto llevó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva que duró aproximadamente,  tres meses.

Dueños de constructoras de piscinas habría obtenido $2 millones

Las autoridades indicaron que tanto Chrystal como Brian Washburn habrían ganado la cifra de $2 millones, por  los contratos que nunca finalizaron.

“Éste no era un negocio que luchaba para poder responder A una alta demanda de clientes durante una pandemia esto fueron las acciones de Brian y cristal Washburn las cuales fueron calculadas e intencionales”, dijeron los agentes.

Los agentes indicaron Entre los cargos que enfrenta la pareja, está el de obtener una licencia de contratista de manera fraudulente.

Este jueves, varias agencias policiales allanaron la casa  de los propietarios de la constructora de piscinas, fueron arrestados y llevados a la cárcel.

https://twitter.com/BrowardGator/status/1445959128115986435?s=20

Denuncias salieron a la luz pública

Una de las victimas de los dueños de la constructora de piscina fue Joamar Maldonado  que en septiembre del año pasado firmaron el contrato.

La construcción la comenzaron inmediatamente después de estampar la rúbrica, pero nunca fue continuada.

“Siempre había una excusa, siempre había un mañana mañana vamos a pasar nunca pero nunca venían”, explicó a los medios Maldonado.

La mujer tuvo que subcontratar para terminar su piscina, a pesar de haber perdido miles de dólares, a la pareja de estafadores.

En total son  16 cargos que están enfrentando esta pareja. La dama tiene una fianza de 1 millón 200.000 $ mientras a su esposo le fue negada la fianza ya que tenía antecedentes penales y no acató su libertad condicional.

 

 

 

Relacionados