Deportes, Destacado

¡Duro revés para el Heat! Kyle Lowry señaló que quiere retirarse en Toronto

Recien llegó a Miami, pero el veterano base armador Kyle Lowry mantiene su intención de retirarse de la NBA con los Toronto Raptors, equipo con del que ha expresado su cariño en otras ocasiones. “Como dije, y lo diré ahora, firmaré un contrato de un día y me retiraré como Toronto Raptors”, indicó el jugador […]

Por Allan Brito
¡Duro revés para el Heat! Kyle Lowry señaló que quiere retirarse en Toronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recien llegó a Miami, pero el veterano base armador Kyle Lowry mantiene su intención de retirarse de la NBA con los Toronto Raptors, equipo con del que ha expresado su cariño en otras ocasiones.

“Como dije, y lo diré ahora, firmaré un contrato de un día y me retiraré como Toronto Raptors”, indicó el jugador de 35 años, según reporte del periodista Marc Spears de The Undefeated y replicó Fansided.

Lowry agregó: “Soy un hombre de hombres, pero sé que voy a estar un poco sensible y lloraré ese día. No lo sé. Podría contenerme”.

El base Kyle Lowry mantiene un buen nivel de juego en un conjunto del Heat que es candidato en la Conferencia Este, pero ya piensa en su salida del baloncesto profesional.

Debido a la pandemia, los Raptors se vieron obligados a jugar la última temporada de Lowry con el equipo en Tampa. Entonces, el seis veces All-Star nunca tuvo la oportunidad real de despedirse de la ciudad de Toronto o de sus fanáticos allí. Esa oportunidad finalmente llegará el 3 de febrero cuando el Heat viaje al norte para enfrentarse al antiguo equipo de Lowry, pero el base no está listo para hablar sobre sus planes posteriores a la jubilación

Relacionados