EaseUS Data Recovery Wizard Free: la mejor opción para recuperar tus datos de la PC

Por MiamiDiario CP julio 21, 2019 12:24

EaseUS Data Recovery Wizard Free: la mejor opción para recuperar tus datos de la PC

Imagine perder sus valiosos datos o archivos en un disco duro dañado o cuando borre o formatee accidentalmente sus medios de almacenamiento.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que en algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por alguna situación complicada cuando buscamos algún archivo y recordamos que accidentalmente lo borramos del disco duro de la computadora o microSD del teléfono, siendo una tragedia que muchas veces pensamos no tiene solución, pero en realidad podemos recuperar nuestra información con alguna aplicación dedicada, aunque hay varias por EaseUS tiene una de las mejores.

Si borramos algún archivo por accidente o si perdemos un documento importante debemos echar mano de algún software para recuperación de archivos como EaseUS Data Recovery Wizard Free, una excelente utilidad para Windows y OS X que nos permite recuperar toda aquella información digital que hayamos perdido, o bueno, eso nos prometen los desarrolladores, por ello habrá que comprobarlo.

EaseUS Data Recovery Wizard puede descargarse directamente a través del sitio oficial de EaseUS, una vez hecho esto abrimos la aplicación para encontrarnos con una sencilla interfaz de usuario donde inicialmente debemos elegir el tipo de archivos que deseamos recuperar y posteriormente la ubicación del medio (HDD, SSD, carpeta o USB) donde se encontraba o pensamos que se encontraría la información.

Es importante destacar que EaseUS Data Recovery Wizard nos permite recuperar contenido de diferentes medios como discos duros internos y externos, memorias USB, tarjetas de SD o microSD, cámaras digitales, teléfonos celulares, reproductores de música y muchos más medios.

Tenemos dos funciones de búsqueda, la básica y la avanzada que a continuación te describimos:

Búsqueda rápida: Este método de búsqueda realiza una revisión rápida de todas las carpetas y subcarpetas del medio de almacenamiento seleccionado, revisando lo más rápido posible para encontrar una posible coincidencia.

Búsqueda profunda: Este modo ejecuta una indexación más exhaustiva dentro del medio de almacenamiento elegido para hallar cualquier fragmento de información relacionado con el archivo deseado y obtener un resultado preciso.

Entre ambos modos de búsqueda tendremos una mejor eficacia en el proceso de búsqueda que se verá reflejado en el total de tiempo que tardará el proceso, pero el tiempo dependerá de lo dispersa que se localice la información de nuestro archivo buscado.

EaseUS Data Recovery Wizard se convierte en una excelente utilidad, pues está garantizada la eficiencia de su método de búsqueda. Durante esta prueba utilice la versión para Windows, aunque existe una versión disponible para macOS con las mismas funciones para recuperar cualquier información.

También te presentamos algunas características:

Recuperar todo tipo de archivos. Los tipos de archivos compatibles incluyen archivos comprimidos, vídeos, audio, imágenes, documentos y mucho más.

Dos poderosos modos de escaneo de datos, es decir, Quick Scan y Deep Scan.

Se soportan varios sistemas de archivos populares, incluyendo NTFS, FAT, HFS, HFS+, exFAT, etc.

Disponible tanto para Windows como para Mac.

También puede escanear archivos por filtro de tipos de archivo. Esto es útil para la recuperación selectiva de archivos.

Soporta dispositivos de almacenamiento, incluyendo discos duros, unidades flash USB, particiones dañadas, tarjetas SD y más.

Esta herramienta no sólo tiene todas las características necesarias para ayudarle recuperar los archivos eliminados cómodamente , sino que también es muy rentable.

Puede recuperar todo tipo de datos borrados a través de esta herramienta. La interfaz general del software es fácil de usar.

EaseUS Data Recovery Wizard Free se puede convertir en tu mejor aliado al ser una aplicación bastante completa y eficaz. Además al ser multiplataforma para Windows y MacOS no tendremos problemas si perdemos algún archivo y tenemos cualquiera de los dos sistemas operativos, pues podrá sacarnos de apuros en el menor tiempo posible.

Una de sus mayores fortalezas es principalmente la sencilla interfaz para ser fácil de comprender y las practicidad de las funcionalidades que nos ofrece son bastante completas en todo sentido, pues podemos recuperar desde un documento en Word hasta un archivo ISO alojado en un disco duro dañado.

EaseUS desarrolló una aplicación que podrá sacarnos de cualquier apuro en el que nos encontremos, pues su modo de búsqueda profundo es bastante eficaz y preciso en la búsqueda de archivos borrados ya sea accidental o intencionalmente.

EaseUS Data Recovery Wizard está disponible en tres versiones, la primera de ellas es completamente gratuita con la limitante de poder recuperar hasta 2 GB de información, lo cual nos servirá para encontrar fotografías o algún otro contenido, pero también tenemos algunas versiones de pago.

Además cuenta con el respaldo de más de 14 años de experiencia en el mercado, más de 10 millones de usurarios confían en sus servicios y brinda soporte técnico gratuito. 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP julio 21, 2019 12:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana