Tecnología

EE UU extiende la licencia de Huawei por otros 90 días

La última extensión de la Licencia General Temporal para la empresa Huawei de China estaba programada para expirar este lunes , pero el Departamento de Comercio anunció una extensión de 90 días. Por RedacciónMiamiDiario “La extensión de la Licencia General Temporal permitirá a los transportistas continuar atendiendo a los clientes en algunas de las áreas más remotas […]

Por Allan Brito
EE UU extiende la licencia de Huawei por otros 90 días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La última extensión de la Licencia General Temporal para la empresa Huawei de China estaba programada para expirar este lunes , pero el Departamento de Comercio anunció una extensión de 90 días.

Por RedacciónMiamiDiario

“La extensión de la Licencia General Temporal permitirá a los transportistas continuar atendiendo a los clientes en algunas de las áreas más remotas de los Estados Unidos que de otro modo quedarían en la oscuridad”, explicó el secretario de Comercio Wilbur Ross .

Esta es la tercera extensión otorgada por la administración.

Junto con las preocupaciones de seguridad nacional, la guerra comercial entre Estados Unidos y China no ha hecho ningún favor a Huawei.  La administración está considerando exenciones “específicas del producto” que permitirían a las compañías vender ciertos productos de Huawei como sus teléfonos inteligentes .

Sin embargo, estas exenciones están destinadas a que los consumidores puedan comprar los dispositivos de la compañía, lo que significa que probablemente no resolverían los problemas relacionados con el TGL.

 

 

Con información de engadget

 

 

También le puede interesar

Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

Infante de 5 años llevó heroína al colegio y dice que se convierte en Spiderman cuando la prueba

Irán a juicio los padres veganos que dejaron morir a su hijo de año y medio por desnutrición

Relacionados