Cultura, Florida, Influencers

¡Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine

La diva del Bronx dijo -por primera vez- que hace tiempo sufrió el acoso sexual de un director de cine mientras estaba en una prueba de vestuario. Redacción MiamiDiario La revelación la hizo Jennifer López en la revista de entretenimiento estadounidense, The Hollywood Reporter, medio que organizó una mesa redonda con otras actrices para hablar de […]

Por Allan Brito
¡Por primera vez! JLo contó que sufrió el acoso sexual de un director de cine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La diva del Bronx dijo -por primera vez- que hace tiempo sufrió el acoso sexual de un director de cine mientras estaba en una prueba de vestuario.

Redacción MiamiDiario

La revelación la hizo Jennifer López en la revista de entretenimiento estadounidense, The Hollywood Reporter, medio que organizó una mesa redonda con otras actrices para hablar de ese tema, informó infobae.com.

JLo, quien podría ser nominada al Oscar por su papel como Ramona en la película Hustlers, denunció que un director le solicitó que le enseñase los senos debido a que iba a aparecer desnuda en una escena de un filme.

https://www.instagram.com/tv/B45NBzJAn8X/?utm_source=ig_web_copy_link

Esa petición se la hizo fuera del lugar del rodaje.

Con esta declaración Jennifer Lopez es otra de las luminarias de Hollywood que decide dar a conocer una situación de abuso de poder y acoso que antes no se atrevían a denunciar.

https://www.instagram.com/p/B43TpcmAL1b/?utm_source=ig_web_copy_link

JLo, aseveró, “Un director durante las pruebas de vestuario me pidió que me sacase la camiseta porque se suponía que iba a salir desnuda en la película”. Agregó, “Quería ver mis senos. Y yo le dije que no estábamos en el set”.

Durante la entrevista la sensual cantante y actriz de 50 años nunca dio a conocer el nombre del director ni la película ni cuando ocurrió el acoso sexual.

https://www.instagram.com/p/B40C47AAZe_/?utm_source=ig_web_copy_link

Destacó la empresaria que tuvo una gira de casi un mes, “It’s My Party”, por diferentes países del mundo,: “Dije que no, me defendí a mí misma. Pero recuerdo que en ese momento me entró el pánico. Y, por cierto, había una diseñadora de vestuario en la habitación conmigo. Así que había otra mujer en la habitación, él me dijo esto y yo dije que no”.

https://www.instagram.com/p/B4510eIABGO/?utm_source=ig_web_copy_link

La pareja de Alex Rodríguez añadió, “Si cedes en ese momento, de repente esa persona se sale con la suya, creyendo que puede hacer lo que quiera. Pero como le marqué un límite y dije que no, él luego se disculpó. En el momento en que salí de la habitación, la diseñadora de vestuario me dijo ‘siento mucho lo que acaba de ocurrir”.

https://www.instagram.com/p/B4z4TbGgLFE/?utm_source=ig_web_copy_link

En la mesa redonda organizada por el medio de comunicación, The Hollywood Reporter, también se encontraban Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Awkwafina, Laura Dern y Renée Zellweger.Todas defensora del movimiento #MeToo, que ha logrado que muchas estrellas denuncien los casos de acoso laboral que han sufrido.

https://www.instagram.com/p/B4gRdvmgagF/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Ella es Thalía Olvino, la Miss Venezuela que se convertirá en la «Chica Miami» por unos días +Fotos

Emily Ratajkowski le gusta broncearse en la playa con con sus dotes al aire (FOTOS)

¡Mucha celulitis! Las fotos reales de Kim Kardashian que demuestran que no es lo que vende en redes

Relacionados