Cultura

Emily Ratajkowski le gusta broncearse en la playa con sus dotes al aire (FOTOS)

La famosa modelo estadounidense Emily Ratajkowski de 28 años de edad, sigue cautivando con su belleza a sus millones de seguidores y sus recientes fotografías han desatado la locura, debido a la pose en que se lució en su reciente publicación. Por Redacción Miami Diario Resulta que recientemente a través de su cuenta oficial de […]

Por Allan Brito
Emily Ratajkowski le gusta broncearse en la playa con sus dotes al aire (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa modelo estadounidense Emily Ratajkowski de 28 años de edad, sigue cautivando con su belleza a sus millones de seguidores y sus recientes fotografías han desatado la locura, debido a la pose en que se lució en su reciente publicación.

Por Redacción Miami Diario

Resulta que recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la modelo ha compartido una imagen  que ha desatado una ola de comentarios, gracias a que se luce en una pose bastante atrevida sobre una playa.

En la imagen Emily Ratajkowski aparece tomando el sol en la playa,  que si bien no es lo que ha llamado la atención, sino la sensual pose en donde deja entrever sus esquistos atributos, pues en la posición que se encuentra sus bubis se notan desparramadas.

Sin duda alguna los fans de la bella modelo no se han quedado atrás, pues han reaccionado hasta el momento más de medio millón de veces y han expuesto también sus impresiones respecto al físico de la exquisita Emily Ratajkowski.

Hay que destacar que la actriz no pierde la oportunidad de presumir sus atributos con prendas muy seductoras, siendo la sensación en las redes sociales y durante sus vacaciones en la playa consiente a sus fans con sus encantos con sensuales poses que despiertan los deseos de muchos internautas.

https://www.instagram.com/p/B4_aFtThyb-/?utm_source=ig_web_copy_link

Si usted es de aquellos que ponen a volar su imaginación, seguramente escuchará a Emily diciéndole: ¿me acompañas? O se imaginará en esa cama junto a ella viendo Netflix y comiendo palomitas de maíz para ser un poco mas feliz.

Pero si volvemos a la realidad, sabemos que eso de estar en una cama no van con ella. Siempre está activa en campañas de modelaje y ahora actuando en películas.

Fuente: Nalgas y Libros

También te puede interesar:

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

¡Wow! Mira las piernas de Jennifer López en diminuto vestido +Fotos

Jurado decide que el veterano de la Marina de Florida que mató a dos policías debería recibir pena de muerte

Relacionados