Cultura

¡Mucha celulitis! Las fotos reales de Kim Kardashian que demuestran que no es lo que vende en redes

Ojo porque lo haters de Kim Kardashian han vuelto a la carga. Y esta vez con una serie de fotos que son de las que más duelen a la celebrity americana. Entre otras cosas porque son imágenes en las que se demuestra como los que apuntan desde hace tiempo que la figura de Kim no es precisamente la […]

Por Allan Brito
¡Mucha celulitis! Las fotos reales de Kim Kardashian que demuestran que no es lo que vende en redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ojo porque lo haters de Kim Kardashian han vuelto a la carga. Y esta vez con una serie de fotos que son de las que más duelen a la celebrity americana. Entre otras cosas porque son imágenes en las que se demuestra como los que apuntan desde hace tiempo que la figura de Kim no es precisamente la que ella vende a través de sus redes sociales.

Por redacción MiamiDiario

Y es que si algo ha hecho famosa a la americana ha sido su figura y, sobre todo, sus curvas. Unas curvas que ha ido modelando con el paso de los años a base se bisturí y que ahora le están ayudando a lanzar una nueva línea de productos de ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como lo dijimos en días previos, la marca de Kim, Skims, lo está petando mucho más de lo que muchos esperaban. Y eso, como bien sabe la celebrity, provoca cierta rabia a sus detractores. Es por eso que ahora han querido desmontar a la americana haciendo circular una serie de fotos en las que la “celulitis” es la principal protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

Las fotos de Kim Kardashian

Por mucho que incluso sus seguidores ya serán conscientes de que Kardashian suele recurrir al Photoshop para editar sus imágenes, incluso sus más fieles se han quedado con la boca abierta al ver las grandes diferencias entre sus fotos reales, las que han hecho los paparazzi en la playa, y las que ella cuelga.

Es por eso que los comentarios en las redes y en los foros por los que ya está circulando la imagen se han disparado. Comentarios que en su gran mayoría son más que negativos. “¡Kim Kardashian en bikini es todo celulitis!”, “A la que le hacen una foto al natural, la gran figura de Kim Kardashian se desmonta por sí sola”, “Lo que llega a engañar esta mujer es inaceptable”, “Madre mía es un escándalo que encima esta mujer sea una de las figuras más elogiadas del momento” o “Qué bestia” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que, eso sí, por mucho que a Kim no le haga especial gracia este tipo de polémicas, sí que le van de maravilla para conseguir que su nombre siga en los medios y en las redes.

Información de: Diario Gol

También te puede interesar:

¡Dejó ver todo! Hija de «El Puma» deslumbró a sus seguidores con fotos en ropa interior transparente

¡Escalofriante! El impresionante atropello a un piloto de MotoGP en un accidente triple +VÍDEO

Irán a juicio los padres veganos que dejaron morir a su hijo de año y medio por desnutrición

Relacionados