Estados Unidos, Venezuela

EE.UU. ofrece recompensa de $5 millones por el presidente del TSJ de Venezuela

El secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, anunció este martes, 21 de julio, una recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve al arresto y al enjuiciamiento del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, considerado cercano al chavismo. Por Redacción Miami Diario En un comunicado, Pompeo también […]

Por Allan Brito
EE.UU. ofrece recompensa de $5 millones por el presidente del TSJ de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El secretario de Estado de Estados Unidos (EE. UU.), Mike Pompeo, anunció este martes, 21 de julio, una recompensa de cinco millones de dólares por información que lleve al arresto y al enjuiciamiento del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, considerado cercano al chavismo.

Por Redacción Miami Diario

En un comunicado, Pompeo también sancionó a Moreno y su esposa por estar envuelto «en una significativa corrupción» y aseguró que este «había recibido sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela».

Moreno, es otro de los funcionarios que encabeza la lista presentada el 26 de marzo por el Departamento de Estado norteamericano, acusados de narcoterrorismo. Mismo día en que esa nación puso un monto de 15 millones de dólares por información que lleve a la captura de Nicolás Maduro.

Fuente: EFE

También te puede interesar:

Relacionados