Destacado, Farándula

Asombroso: Una ardilla suplica por agua y lo que ocurrió se hizo viral +Vídeo

En un año complicado como el actual, que sucedan acontecimientos que logren sacarle una sonrisa a las personas, es algo que está buscando mucha gente. Lo que relataremos en una escena de una pequeña ardilla, que está sedienta y que tras pedirle agua a un humano esto fue lo que sucedió. Por redacción MiamiDiario Una […]

Por Allan Brito
Asombroso: Una ardilla suplica por agua y lo que ocurrió se hizo viral +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En un año complicado como el actual, que sucedan acontecimientos que logren sacarle una sonrisa a las personas, es algo que está buscando mucha gente. Lo que relataremos en una escena de una pequeña ardilla, que está sedienta y que tras pedirle agua a un humano esto fue lo que sucedió.

Por redacción MiamiDiario

Una ardilla reseca fue captada en vídeo rogando agua embotellada y luego, tras un esfuerzo por entender la de esta persona qué era lo que estaba solicitándole este pequeño animal, le destapó la botella y de manera desesperada la pequeña ardilla tomó agua.

La ardilla se para periódicamente sobre sus patas traseras y hace un gesto suplicante, levantando sus patas delanteras mientras el niño con la botella de agua se aleja.

“Aw, tiene sed”, dice alguien.

Después de destapar la botella, el chico dice: ‘¿Cómo le doy agua?’ Luego, el joven parece pasarle la botella a la persona que está filmando el vídeo, quien sostiene la botella llena hasta la mitad cerca del suelo.

Sin dudar, la ardilla mete su hocico en la boca de la botella y comienza a tragar el agua, sin detenerse hasta que la botella esté vacía.

Después de vaciar la botella, la ardilla se escapa.

No está claro cuándo o dónde se capturó el vídeo.

Los Redditors señalaron que las ardillas de la ciudad son conocidas por su inteligencia cuando se trata de acercarse a los humanos.

“Las ardillas del parque urbano se acercan a las personas para pedir comida todo el tiempo”, escribió redditor squirrelfoot después de que el video viral fue publicado en línea  en el sitio.

“Solo hace falta una persona para ofrecerles agua de una botella para que sepan qué es una botella de agua”. 

‘¡Aww, pobre bebé sediento!’ otro redditor, photographybyadri, escribió. ‘Recuerdo haber leído que los animales que viven en las ciudades tienden a tener mayor inteligencia que sus contrapartes salvajes. 

‘Realmente interesante, pero tiene sentido.

‘Esta ardilla ha aprendido literalmente una forma de comunicarse con los humanos para obtener lo que quiere. Bonita, muy linda.

Con información de dailymail

También te puede interesar:

Relacionados