Destacado, Florida

NHC reporta la formación de dos ondas tropicales

Los meterorólogos del Centro Nacional de Huracanes  (NHC) le hacen seguimiento a una onda tropical que se está formando sobre el centro de Bahamas y Cuba. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte del NHC (por sus siglas en Inglés) se espera que el sistema de lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas se mueva hoy hacia […]

Por Allan Brito
NHC reporta la formación de dos ondas tropicales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los meterorólogos del Centro Nacional de Huracanes  (NHC) le hacen seguimiento a una onda tropical que se está formando sobre el centro de Bahamas y Cuba.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte del NHC (por sus siglas en Inglés) se espera que el sistema de lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas se mueva hoy hacia el oeste-noroeste a través del Estrecho de Florida.

Según el Centro Nacional de Huracanes, es probable que su camino lo lleve sobre el sureste del Golfo de México el martes y a través del Golfo central el miércoles.

Más al este, otra onda tropical a más de 900 millas al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde también tiene un 20 por ciento de posibilidades de formación en los próximos cinco días,  reporta  el centro de huracanes.

Según el pronóstico del clima tropical ese sistema está generando “una pequeña área de lluvias y tormentas eléctricas desorganizadas”.

Relacionados