Estados Unidos, Sin categoría, Venezuela

EEUU afirma que 50 países se movilizan en apoyo a la democracia en Venezuela

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró este martes que su país apoya la democracia en Venezuela y en otras partes del mundo, según publicó LaPatilla Por Redacción Miami Diario Durante la celebración de la 101 Convención Nacional de la Legión Americana, la mayor organización de veteranos de guerra en Indianápolis, Indiana, Pompeo, indicó que […]

Por Allan Brito
EEUU afirma que 50 países se movilizan en apoyo a la democracia en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, aseguró este martes que su país apoya la democracia en Venezuela y en otras partes del mundo, según publicó LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

Durante la celebración de la 101 Convención Nacional de la Legión Americana, la mayor organización de veteranos de guerra en Indianápolis, Indiana, Pompeo, indicó que ahora movilizarán a otros 50 países para apoyar el pueblo de Venezuela mientras buscan la democracia y la prosperidad en este país”.

´Pompeo afirmó lo siguiente: “No nos vamos a disculpar más por EE.UU. El americanismo es algo de lo que debemos estar orgulloso”.

Explicó que americanismo es decir la verdad sobre los desafíos que enfrenta el país.

Pompeo destacó que “esta administración no pretendía que la República Islámica de Irán fuera un actor responsable en el Medio Oriente. Denunciamos la mala conducta de China en comercio, en nuestra seguridad nacional. Reconocemos que la conducta hostil de Corea del Norte no podía ser ignorada. Esto está en el centro de los principios de EE.UU”, apuntó.

Agregó que el americanismo significa “defender nuestros principios, defender nuestros derechos inalienables o donde quiera que vayamos. Son los mismos principios que encontramos en nuestra declaración de independencia”.

Dijo que también apoyan las aspiraciones del pueblo de Irán mientras sobreviven bajo el “brutal régimen revolucionario”.

“EE.UU. trabaja con otros 79 socios para derrotar el califato de ISIS en Siria”, finalizó Pompeo.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Conozca los ganadores de los Premios Mtv Vmas 2019

La tormenta tropical Dorian podría llegar a miami y coincidir con la marea alta este fin de semana

Pasajero de un vuelo aterriza la aeronave luego de que el piloto se desmayara

 

 

Relacionados