Cultura, Sin categoría

Conozca los ganadores de los Premios MTV VMAs 2019

Para celebrar lo mejor de la música del último año una lluvia de estrellas se reunió en Nueva Jersey. Se trata de Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Karol G, J Balvin,  Rosalía Taylor Swift y los Jonas Brothers, según publicó Infobae Por Redacción Miami Diario Se trata de la entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV. El […]

Por Allan Brito
Conozca los ganadores de los Premios MTV VMAs 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para celebrar lo mejor de la música del último año una lluvia de estrellas se reunió en Nueva Jersey. Se trata de Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Karol G, J Balvin,  Rosalía Taylor Swift y los Jonas Brothers, según publicó Infobae

Por Redacción Miami Diario

Se trata de la entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV. El evento se desarrolló en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Taylor Swift, Shawn Mendes, Camila Cabello, Rosalía, Ariana Grande y J Balvin, entre otras estrellas de la música, llegaron con sus mejores looks para ver y ser vistos.

Los espectadores se sorprendieron con la presencia de Miley Cyrus, quien interpretó su éxito “Slide Away”. La polémica cantante está nominada como Mejor Himno por “Mother’s Daughter” y a Canción del Verano.

https://www.youtube.com/watch?v=e80tK8DHVtM

El comediante Sebastián Maniscalco, quien tiene un especial en Netflix llamado “Stay Hungry”, fue el presentador principal.

El comediante reveló que creció en MTV y viendo este canal. “Nunca pensé que realmente sería el anfitrión de esta cosa, así que fue fantástico”.

Las actuaciones de Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin, Lizzo, Los Jonas Brothers, Rosalia, Shwan Mendes, Taylor Swift y Big Sean con A$AP Ferg, fueron las más esperadas.

A través de la cuenta oficial de Instagram de MTV, se dio a conocer a la ganadora de la categoría Artista push del año. Billie Eilish – Darkroom/Interscope Records fue la GANADORA.

Taylor Swift dio inicio a la velada con una fastuosa presentación de “You Need to Calm Down”, pero luego se puso romántica, y con guitarra en mano, interpretó “Lover”.

La entrega de los premios se inició con la categoría de Mejor hip-hop. La ganadora fue Cardi B por su canción “Money”. Envuelta en un revelador vestido rojo, la cantante agradeció al equipo involucrado en el video y en su imagen.

La segunda presentación en vivo corrió a cargo de Shawn Mendes, quien interpretó “If I Can’t Have You”.

El Mejor video latino por su colaboración en el éxito “Con Altura” recayó en Rosalía y J Balvin. La cantante agradeció “más que a todo el mundo, a mis fans, porque los amo, desde el fondo de mi corazón. Gracias!”.

Por su parte, J Balvin dijo que está muy orgulloso de ser latino y ser parte de la “pandilla latina”. “Es hermoso porque es la primera vez que canto en español para ustedes”, añadió.

Melissa Viviane Jefferson, mejor conocida como Lizzo, interpretó su canción “Good as hell”. Los Jonas Brothers se lucieron en una de las más espectaculares presentaciones de la noche. 

Posteriormente, salió a escena LilNasX, quien puso a bailar a todos con su éxito Panini. Luego se entregó el premio en la categoría de Video con mensaje positivo, que fue entregado a Taylor Swift por la producción de “You Need to Calm Down”.
El Premio Vanguardia de este año fue para la legendaria rapera Missy Elliot, cuatro veces ganadora del Grammy y con más de 30 millones de discos vendidos.

 

La rapera dijo que este premio significa mucho para ella. “Llevo trabajando en esta industria por más de dos décadas y jamás imaginé que estuviera recibiéndolo hoy. Quiero agradecer a Dios porque sin él no estaría aquí frente a ustedes; quiero agradecer a mi mamá, a mis hermanos. Janet Jackson sé que estás viendo esto, te amo, te agradezco por estar viendo”.

Es de hacer notar que en la categoría de Video del año competían 21 Savage ft. J. Cole, Billie Eilish, Ariana Grande, Jonas Brothers, Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, pero la ganadora fue Taylor Swift con su ya clásico “You Need to Calm Down”.

Para la categoría de Canción del año, subieron al escenario Lil Nas X y Billy Ray Cyrus, por su colaboración titulada “Old Town Road (Remix)”.

Jonas Brothers, con su éxito“Sucker”, se llevó el premio VMA en la categoría de Mejor Pop“Este premio se lo dedicamos a los fans, cuando nosotros no creíamos en nosotros, ustedes se quedaron desde el principio”, indicó Joe.

Shwab Mendes y Camila Cabello ganaron en la categoría de Mejor Colaboración.

A través de una cápsula pregrabada, se anunció que Mejor R&B lo ganó Normani,mientras que Mejor K-Pop y Mejor Grupo fue para los exitosos BTS.

La categoría de “Mejor Rock” fue para Panic! At The Disco.

The Chainsmokers ft. Bebe Rexha en el video de “Call You Mine” ganó como Mejor dance.

Las categorías Mejor dirección de arte por su video de “7 Rings”, como Canción del verano y como Artista del año, fueron para Ariana Grande.

El Mejor artista nuevo fue Billie Eilish. Como está de gira en Rusia, no pudo asistir. También ganó por Mejor edición gracias a su video “Bad Guy”.

Relacionados