Clima, Florida

Florida bajo amenaza ante el paso de la tormenta tropical Dorian

Dorian está ingiriendo aire seco de la atmósfera, lo que, según los cazadores de huracanes, demuestra que  está limitando su intensidad, según publicó Local10 Por Redacción Miami Diario Otro aspecto a considerar es que  Dorian se topó con la isla montañosa de Santa Lucía, que logró interrumpir su circulación. A medida que gira hacia Puerto Rico y República […]

Por Allan Brito
Florida bajo amenaza ante el paso de la tormenta tropical Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dorian está ingiriendo aire seco de la atmósfera, lo que, según los cazadores de huracanes, demuestra que  está limitando su intensidad, según publicó Local10

Por Redacción Miami Diario

Otro aspecto a considerar es que  Dorian se topó con la isla montañosa de Santa Lucía, que logró interrumpir su circulación. A medida que gira hacia Puerto Rico y República Dominicana sigue su curso hacia el este del Caribe. Se prevé que estará surcando más aire seco y algunos vientos superiores desfavorables, por lo que su intensificación debería ser lenta, en el mejor de los casos.

Los especialistas estiman que los vientos de Dorian lleguen a Puerto Rico y República Dominicana el miércoles, por lo que no habrá buen clima durante la tarde.

Dorian es una tormenta pequeña, por lo que no se puede determinar qué parte de esas islas tendrán los vientos más fuertes.

Los efectos variarán en una distancia bastante corta.

Parece poco probable que Dorian pueda fortalecerse por las condiciones atmosféricas. Seguirá su paso por el Mar Caribe Oriental, aunque las pequeñas tormentas terminan sorprendiéndonos.

El centro de Dorian debería pasar las islas el miércoles en la noche.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Abrirá primer restaurante que ofrecerá cannabis en Estados Unidos

Thalía cumplió 48 años y compartió sus secretos para verse tan bien

Virgin Trains tiene nuevas promociones para sus usuarios en Florida

 

Relacionados