Cultura, Florida

Thalía cumplió 48 años y compartió sus secretos para verse tan bien

La querida actriz y cantante mexicana Thalía cumplió 48 años el 26 de agosto, y comparte en Instagram sus secretos de belleza y parte de su vida cotidiana, que -según la empresaria- también la hacen verse bien. Por Redacción Miami Diario La bella Thalía desde que hacía novelas en México es noticia, incluso se convirtió en […]

Por Allan Brito
Thalía cumplió 48 años y compartió sus secretos para verse tan bien
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La querida actriz y cantante mexicana Thalía cumplió 48 años el 26 de agosto, y comparte en Instagram sus secretos de belleza y parte de su vida cotidiana, que -según la empresaria- también la hacen verse bien.

Por Redacción Miami Diario

La bella Thalía desde que hacía novelas en México es noticia, incluso se convirtió en “leyenda urbana” cuando los medios publicaban que eliminó algunas costillas para lucir una cintura más pequeña, hace poco se conoció que redujo 2 centímetros a punta de ejercicio, detalló infobae.com.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía cumplió 48 años rodeada de sus afectos, enamorada de la vida y feliz con la familia que conformó con Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew. Afirma que todo los días hay que celebrar el cumpleaños, y compartir con los seres amados.

https://www.instagram.com/p/Bwh65MkDA07/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de amigos como Gloria Estefan que considera parte de su familia. Ella considera que compartir su felicidad es parte de sus secretos para verse bien.

https://www.instagram.com/p/B0fO3mqB_4C/?utm_source=ig_web_copy_link

La empresaria cada vez que tiene un tiempo de su apretada agenda trata de disfrutar con su familia, a quienes consiente cada instante de su vida, otro secreto para verse bien.

https://www.instagram.com/p/By3k1lGBv2x/?utm_source=ig_web_copy_link

Con motivo del día de su nacimiento, la empresaria decidió grabar un video en el cual comentó que el 26 de agosto es su cumpleaños.

Entre otras cosas dijo que se debe celebrar con alegría y agradecer las bendiciones y la salud que se tiene. Agregó que la reflexión que hizo es que todos los días hay que celebrar el cumpleaños porque son de agradecimientos, de logros, de levantarse ante las adversidades. Aseveró que todos los días deben ser de celebración de la vida. Esto es parte de su secreto para estar y verse bien.

https://www.instagram.com/tv/B1mC6eOh-x3/?utm_source=ig_web_copy_link

Volviendo al tema de su cintura, su entrenador personal, Jorge Valverde, confirmó que perdió dos centímetros de su cintura, cuando revisó su rutina de ejercicios.

https://www.instagram.com/p/B0qlGRWhWgc/?utm_source=ig_web_copy_link

También comentó que aumentó un centímetro de su pantorrilla, hecho que es difícil de conseguir.

https://www.instagram.com/p/B1etaGPBRjU/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los secretos de Thalía para verse bien, además de sus ejercicio de rutina ya que es fiel practicante del yoga y pilates, es la buena alimentación, trata de comer de forma sana. Aunque a veces se sale de su dieta para hacer reír a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BwZxlHFDmLR/?utm_source=ig_web_copy_link

Thalía dice que lo más importante es cuidar su mundo interior.

Además también indica que es importante reírse y disfrutar la vida, por ello Thalía le encanta sacarle sonrisas a sus hijos y compartir con sus más de 14 millones de seguidores las simpáticas anécdotas de su vida, como la ocasión que se disfrazó de Spider-Man para ellos o cuando visitó un baño público.

https://www.instagram.com/tv/Bz3xSh2hVC3/?utm_source=ig_web_copy_link

Otro de los secretos que compartió Thalía en sus mensajes en Instagram, “¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar. Ejercicio, respiración, dieta saludable y mente positiva son totalmente indispensables para sentirte llena de energía”.

https://www.instagram.com/p/BsGPOvPjyh0/?utm_source=ig_web_copy_link

En el 2007 la actriz mexicana dio a conocer algunos de sus secretos en su libro,”Thalía: ¡Belleza!”, allí -entre otras recomendaciones- indicó que se debe evitar pasar mucho tiempo bajo el sol.

Mas, Thalía como todos los seres humanos también han tenido sus malos momentos, hace poco le comentó a sus seguidores que después que falleció su madre tuvo una terrible depresión.

La hermosa cantante afirmó que salió adelante con el amor, indica que amando a todos -esa actitud- se refleja en la actitud y expresión de las personas.

También le puede interesar:

JLO posó para Variety con un sensual vestido negro que deja al descubierto muchas partes (+Fotos)

¡DE REVISTA! Kim Kardashian presume su cuerpazo en Vogue

Ahora en Miami disfrutará las ventajas de Travelia al planificar su viaje

Relacionados